La avería de un autobús provoca un atasco de varios kilómetros en el regreso del puente

El tráfico se colapsó entre las 17:30 horas y las 20:10 desde el Padul hasta la entrada a la capital

El atasco, ayer a la altura de Padul.
R. G. Granada

comarcas, 08 de junio 2015 - 05:01

El último día del puente de Corpus para muchos afortunados que han podido disfrutar de unos días de fiesta en la playa, se cerró con unas retenciones enormes en la Autovía de la Costa a Granada. La causa de las numerosas filas de coches que estuvieron parados durante varias horas en la carretera fue la avería de un autobús que 'congeló' el tráfico a partir de las 17:30 horas desde el kilómetro 150 de la A-44, a la altura del Padul, hasta prácticamente la entrada a la capital.

El infortunio del autobús se unió a que ha sido un puente especialmente benévolo para el turismo y han sido muchos los visitantes que han elegido la Costa para anticipar el verano. Por tanto, con tantos vehículos regresando de la Costa se crearon unas interminables colas que perduraron hasta las 20:10 horas. Es decir, casi tres horas de atascos para los muchos granadinos que volvían del litoral.

Una vez que se despejó el colapso, la A-44 presentó un tráfico fluido aunque con un trasiego de coches bastante por la cantidad de turistas que han bajado a la playa desde el pasado jueves. Lo más positivo es que salvo ese atasco, que mantuvo a muchos conductores parados en su regreso a Granada o a otras ciudades vecinas, no se ha registrado ningún accidente de gravedad a lo largo de fin de semana. Precisamente este puente de Corpus es el anticipio de la operación salida del próximo 1 de julio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último