La cámara frigorífica del mercado no estará operativa hasta mañana
Los concesionarios de los puestos del mercado de Almuñécar no ganan para disgustos. A la falta de aparcamiento, el intento -hasta ahora fallido- de demolición del edificio al que se oponían y la caída en picado de sus ventas, se une ahora un problema más. Y es que la cámara frigorífica para conservar frutas y verduras no funciona. Llevan varios días así, en concreto, desde el lunes 19, por lo que han remitido un escrito a la alcaldesa sexitana, Trinidad Herrera, para que arregle esta avería, ante "la grave situación" que padecen.
"A pesar de los días transcurridos, y a las reiteradas reclamaciones que venimos realizando, la cámara sigue sin arreglarse y nos está provocando importantes pérdidas al deteriorarse nuestras frutas y verduras", señalaban los comerciantes en el documento.
Asimismo, los siete firmantes solicitan que Herrera dé "las órdenes oportunas para que, a la mayor urgencia, se ponga en funcionamiento la cámara". Las últimas noticias que tienen sobre este asunto es que el espacio encargado para la refrigeración no estará arreglado hasta mañana martes, por lo que de ser cierto habrían estado 8 días sin ella.
No hay comentarios