Política

Dimiten dos concejales del PP de Churriana y estudian pasar a Cs

  • Luis Miguel Gómez y María Isabel Vázquez abandonan por “discrepancias” en la gestión del alcalde

  • El primer edil, Antonio Narváez, dice que "priman sus intereses personales para pasar a otro partido"

Dimiten dos concejales del PP de Churriana y estudian pasar a Cs. Dimiten dos concejales del PP de Churriana y estudian pasar a Cs.

Dimiten dos concejales del PP de Churriana y estudian pasar a Cs.

Comentarios 1

Los ediles del PP de Churriana Luis Miguel Gómez y María Isabel Vázquez renunciaron ayer a su acta de concejal y presentaron su baja del partido “por discrepancias” con el alcalde, Antonio Narváez.

Desde las pasadas elecciones municipales de mayo 2015, Luis Miguel Gómez era tercer teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, mientras que María Isabel Vázquez Hueso ejercía de concejal de Asuntos Sociales y Mayores y ambos llevaban en la corporación municipal de Churriana desde el año 2011, cuando se incorporaron al proyecto del Partido Popular.

Luis Miguel Gómez reconoció ayer a Granada Hoy que existen conversaciones en la actualidad para formar parte de la estructura de Cs en Churriana de la Vega y, además de desvincularse de un duro comunicado que circuló ayer por la tarde, quiso subrayar que las discrepancias han surgido por la “gestión” de la localidad en los últimos años.

Por su parte, el alcalde de Churriana incide en que es “triste” que abandonen dos meses antes de las elecciones por “supuestas discrepancias políticas que jamás han manifestado públicamente”.

“Cuando se percibe que no se va a figurar en una lista electoral, hay personas que prefieren buscar otras opciones políticas y primar sus intereses personales para militar en otro partido de la noche a la mañana, lo cual es legítimo pero incoherente”, ha señalado Antonio Narváez tras la renuncia de los exconcejales.

Tras señalar que este ha sido un mandato “de gran crecimiento y desarrollo” con una inversión de 10 millones de euros en numerosos proyectos relacionados con la movilidad, el medio ambiente, la cultura, el deporte y la accesibilidad, al alcalde ha subrayado que tiene el apoyo del partido en Churriana y en Granada.

"Me sobra convicción e ilusión para lograr el mejor resultado en unas elecciones en las que aspiramos a revalidar la confianza mayoritaria de nuestros vecinos, porque nuestro compromiso es la ciudadanía, algo que se traslada a la gestión del día a día, con resultados que se han plasmado en las urnas en cada una de las elecciones”, ha concluido el alcalde popular de Churriana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios