Provincia

Un coche se empotra en la oficina de la Seguridad Social de Huéscar (Granada)

  • El accidente ha tenido lugar esta mañana junto al mercado de San Blas

Un coche se empotra en la oficina de la Seguridad Social de Huéscar (Granada) Un coche se empotra en la oficina de la Seguridad Social de Huéscar (Granada)

Un coche se empotra en la oficina de la Seguridad Social de Huéscar (Granada)

Tras la ya icónica imagen del coche 'aparcado' en el río Genil este fin de semana, ahora llega la de otro automóvil que se ha empotrado esta mañana en Huéscar contra la oficina de la Seguridad Social.

El accidente ha tenido lugar esta mañana alrededor de las 11 de la mañana, cuando un conductor se ha empotrado contra la puerta de entrada a las oficinas situadas junto al mercado, que suele estar muy concurrido a esas horas de la mañana, aunque ningún viandante ni trabajador ha resultado afectado, según las primeras informaciones.

El conductor del vehículo era un hombre y se desconocen en esta momento las causas que le han llevado a irrumpir con su vehículo en las oficinas de la Seguridad social. 

Retirada del coche. Retirada del coche.

Retirada del coche.

La noche del sábado, cuando todas las miradas estaban puestas en los posibles incidentes de lo que se convirtió en un Halloween atípico, los focos acabaron en el Paseo del Salón. Como ya publicó Granada Hoy, un vehículo acabó anclado en el fondo del río Genil tras haberse estrellado y roto la valla que delimita el afluente, justo en frente

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios