Granada

El vídeo de la caída de un coche al río Genil convierte el Paseo del Salón en un atractivo del festivo en Granada

Vídeo del coche caído al río Genil en Granada

La noche del sábado, cuando todas las miradas estaban puestas en los posibles incidentes de lo que se convirtió en un Halloween atípico, los focos acabaron en el Paseo del Salón. Como ya publicó Granada Hoy, un vehículo acabó anclado en el fondo del río Genil tras haberse estrellado y roto la valla que delimita el afluente, justo en frente del colegio Escolapios de Granada. Pese a que el coche fue recuperado por una grúa la mañana de este lunes, la zona se ha convertido en un atractivo turístico del festivo en la capital.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:30 horas del sábado, cuando varias llamadas a Emergencias alertaron sobre la caída de un vehículo al río Genil en el Paseo del Salón. Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos desplazados comprobaron cómo el coche estaba anclado en el fondo del río, con todas las puertas abiertas, en una zona en la que, por suerte, apenas cubre el agua, lo que facilitó las labores de rescate. Según indicaron desde la Policía Local, su conductora, una mujer que resultó herida de carácter leve, triplicaba la tasa de alcohol permitida.

Zona del Genil por donde cayó el coche. Zona del Genil por donde cayó el coche.

Zona del Genil por donde cayó el coche. / G. H.

La noticia no tardó en correr por las redes, en una noche de Halloween en la que se impusieron más de un centenar de denuncias por incidentes en la capital, al igual que tampoco tardaron en extenderse tanto fotografías como vídeos del coche anclado en el fondo del afluente o de la valla totalmente destrozada.

Del mismo modo, a la mañana siguiente tampoco hubo quienes se perdieran cómo la grúa rescataba a este vehículo, modelo Kia Río que, casualidades de la vida, acabó en el fondo de uno. Este hecho, precisamente, propició también que los memes sobre lo ocurrido comenzaran a expandirse y que la zona del accidente, donde aún perdura la valla destrozada, pese a haber sido delimitada para evitar posibles accidentes, se haya convertido en una atracción para los granadinos.

Meme del coche caído al río Genil

Vídeo con el meme sobre la caída de un coche modelo Kia Río al río Genil de Granada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios