Coordinan el protocolo ante la apertura de la temporada de esquí en Sierra Nevada
En la reunión han participado representantes de la Junta de Andalucía, Subdelegación del Gobierno, Policía Local, Cetursa, Guardia Civil, Parque Natural de Sierra Nevada y el propio Consistorio
Las administraciones y organismos públicos han coordinado el protocolo ante la inminente apertura de la temporada de esquí en la estación invernal en Sierra Nevada, prevista para el próximo día 29 de noviembre.
El Ayuntamiento de Monachil, término municipal en el que se ubica la estación invernal granadina, ha albergado el encuentro en el que han participado representantes de la Junta de Andalucía, la Subdelegación del Gobierno, Cetursa, Guardia Civil, el Parque Natural de Sierra Nevada y la Policía Local del municipio, ha informado el Consistorio en una nota.
Esta reunión ha servido para sentar las bases de cara a la apertura de la estación de esquí de Sierra Nevada en su temporada de otoño, en la que se han abordado aspectos como la seguridad, el tráfico o la información al usuario, entre otros.
Se han explicado y analizado los distintos apartados que incluye el protocolo entre los organismos públicos que coordinan la operatividad ante la apertura de la estación.
El alcalde de Monachil, José Morales, ha destacado la "perfecta" coordinación entre todas las administraciones implicadas, lo que redundará a prestar un mejor servicio a los vecinos y visitantes de cara al inicio de la temporada.
Temas relacionados
No hay comentarios