Temporal

Efectos de la borrasca Gloria en Granada: cortes de tráfico en Hoya de la Mora y puerto de la Ragua

  • También está cortada la A-337 en el puerto de la Ragua

  • Esta limitación no impide el normal acceso a la estación de Sierra Nevada

Primeros efectos de la borrasca Gloria en Granada: cortado el acceso a la Hoya de la Mora Primeros efectos de la borrasca Gloria en Granada: cortado el acceso a la Hoya de la Mora

Primeros efectos de la borrasca Gloria en Granada: cortado el acceso a la Hoya de la Mora

La carretera A-395 permanece cortada al tráfico en ambos sentidos en su último tramo, entre los kilómetros 32 al 38,5 en la Hoya de la Mora (Monachil, Granada), debido a la acumulación de nieve en la calzada y a las condiciones meteorológicas adversas, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. Son los primeros efectos en la provincia de Granada de la borrasca Gloria. La  A-337 también está cortada desde las 12,00 horas en ambos sentidos entre los kilómetros 15 y 37, en el Puerto de la Ragua y a la altura del municipio de Ferreira (Granada).

Además, es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno a partir del kilómetro 23, desde donde está también prohibida la circulación a camiones, vehículos articulados y autobuses.

Estas limitaciones al tráfico rodado no impiden en ningún caso el normal acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada.

Como recuerda el 112, desde las 12 horas de este mediodía están activos los avisos naranjas y amarillos por nevadas y viento en varias comarcas de Granada, ante lo que recomienda evitar conducir y ser precavido ante la nieve.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios