Celebraciones en la provincia

Alianza empresarial en Granada para celebrar bodas y eventos seguros en Zujaira

  • La empresa de catering La Borraja, la firma de wedding planner Almudena Bulani y La Casa Grande de Zujaira para reactivar las bodas, aniversarios, comuniones o reuniones de empresa en un entorno fiable

Alianza empresarial en Granada para celebrar bodas y eventos seguros en Zujaira Alianza empresarial en Granada para celebrar bodas y eventos seguros en Zujaira

Alianza empresarial en Granada para celebrar bodas y eventos seguros en Zujaira / James Richardson Fotografía

Las bodas han sido otra víctima más de la pandemia. Si bien es cierto que tras los aplazamientos de primavera, con la desescalada se han hecho celebraciones (la mayoría responsables y otras polémicas superando el umbral de invitados y elevando el riesgo), pero lo cierto es que sigue siendo un sector amenazado que tiene que reinventarse para buscar su rentabilidad y a la vez dar un servicio seguro y eficiente. En Granada, un magnífico ejemplo es el que conforman la empresa de catering La Borraja, la firma de wedding planner Almudena Bulani y la finca de grandes espacios al aire libre para realizar eventos de La Casa Grande de Zujaira.

Esta triple alianza empresarial pretende contrarrestar el duro golpe que ha sufrido el sector bodas y eventos por la crisis sanitaria del coronavirus. Así, creando un protocolo anti-Covid que dé confianza tanto a los que se casan, los protagonistas, como a sus invitados (familiares y amigos) y a los propios trabajadores, estas tres marcas llegan a este importante acuerdo para relanzar las celebraciones nupciales.

El objetivo según detalla en la nota de prensa es que puedan "reactivar y fomentar la realización de eventos seguros en la nueva normalidad impuesta por el Covid-19". Para ello cuentan con trayectorias muy consolidadas con la experimentada y reconocida empresa de catering La Borraja, una de las más reconocidas a la hora de planear bodas como es Almudena Bulani y los espacios suficientemente grandes y respirables de La Casa Grande de Zujaira, en una bella zona de la Vega de Granada cercana a los lugares lorquianos.

El acuerdo firmado entre las tres empresas granadinas El acuerdo firmado entre las tres empresas granadinas

El acuerdo firmado entre las tres empresas granadinas / G. H.

"Se han anulado o pospuesto la mayoría de los eventos que se habían contratado para 2019, por ello las tres empresas han unido fuerzas para demostrar que creando las sinergias adecuadas, debe de darse a conocer a los clientes que es posible celebrar su boda soñada, aniversario, una primera comunión mas intima, e incluso una presentación de empresa de forma segura", destacan las empresas en el comunicado de su acuerdo en el que abren el abanico a celebrar todo tipo de eventos.

En la firma de su acuerdo, las tres entidades se comprometen a cuidar en todo momento de la prevención, respetando los aforos, las distancias de seguridad y las normas que en cada momento estén vigentes según los protocolos de las autoridades sanitarias.

Así sería una de las mesas Así sería una de las mesas

Así sería una de las mesas / G. H.

Un gran espacio al aire libre Un gran espacio al aire libre

Un gran espacio al aire libre / G. H.

Por último, señalan que La Casa Grande de Zujaira, Bulani y La Borraja "unen sus fuerzas y su creatividad creando eventos seguros que ofrecer a los clientes que no quieran renunciar a celebrar los momentos mas importantes de su vida". 

Entre las actividades que tienen previsto hacer, en el marco del convenio suscrito, hay algunas ya en el calendario como unas jornadas 'Día de la novia' y un 'Outlet de vestidos de novias e invitadas'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios