Provincia

La familia de Oliver, el pequeño con un tumor cerebral, animada y a la espera de empezar con la operación "lo antes posible"

  • Señala que los médicos tienen que realizarle todas las pruebas necesarias de nuevo 

La familia de Oliver, el pequeño con un tumor cerebral, animada y a la espera de empezar con la operación "lo antes posible"

Al mediodía, el pequeño Oliver, enfermo de un tumor cerebral, ha ingresado en el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, tras la odisea vivida en México por sus padres. Ahora le someteran a todas las pruebas pertinentes antes de pasar por quirófano, su padre, Alejandro Romero, espera que pueda realizarse cuanto antes.

En declaraciones a las puertas del hospital, Romero, ha manifestado su alivio por estar ya en Barcelona, “estamos contentos de que por fin Oliver esté aquí; él está bien, esperando que le hagan todas las pruebas y que mañana nosotros podamos hablar con los neurocirujanos, para empezar lo antes posible".

 “Aún no sabemos cuándo le van a operar, venimos de otro hospital y tienen que realizarle todas las pruebas necesarias aquí para asegurarse de todo, de un día a otro puede cambiar todo”, ha indicado.

Sobre el empresario español que ha hecho posible el traslado de Oliver hasta Barcelona en un avión medicalizado, y que prefiere mantenerse en el anonimato, Alejandro ha destacado que desde el pasado sábado, ha estado "minuto a minuto" al lado de la familia, para analizar e ir solucionando todas las trabas que se han encontrado para poder salir de México cuanto antes, “es como si nos conociéramos de hace 30 años”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios