Investigan si el disparo en la cabeza a un hombre en Granada podría estar relacionado con un tema de droga
Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en el municipio granadino de Chimeneas
Ingresan en Granada en estado "muy crítico" a un hombre por un disparo en la cabeza
La Guardia Civil investiga los hechos que rodean los motivos por los que un hombre tuvo que ser ingresado de gravedad el pasado jueves en el Hospital de Neurotraumatología tras colisionar el coche en el que viajaba contra una vivienda y salir herido con un disparo en la cabeza. Un hecho que, según apuntan fuentes cercanas del caso, podría estar relacionado con un asunto de drogas.
Según confirmaron fuentes del Instituto Armado a este periódico, un hombre fue trasladado a un centro hospitalario de Granada capital a consecuencia de un disparo en la cabeza. La policía judicial de la Benemérita ha abierto una investigación para intentar esclarecer lo sucedido.
Vecinos de la zona apuntaron a este periódico, sobre las 22:00 horas del pasado jueves en el municipio de Chimeneas, un coche colisionó contra una vivienda en las inmediaciones del Ayuntamiento, con anterioridad se habrían escuchado varias detonaciones. Del vehículo, según apuntan estos vecinos, salió un hombre con una herida en la cabeza.
Una de las hipótesis barajadas apunta que todo se inició minutos antes en una supuesta persecución entre varios coches de dos organizaciones diferentes relacionadas con la droga, en una carretera cercana al suceso final y en la que, presuntamente se producirían varios disparos para realizar un vuelco de droga. Uno de los disparos impactaría en la cabeza del herido que consiguió llegar hasta las cercanías del Ayuntamiento de Chimeneas, donde chocó con el porche de una vivienda cuando apenas tenía fuerzas.
Temas relacionados
No hay comentarios