El mercadillo nocturno durará una semana menos

El adelanto del inicio del curso obligará a clausurarlo el 4 de septiembre

S. Sebastiani / Salobreña

Salobreña, 15 de junio 2009 - 05:01

El próximo día 3 de julio se pone en marcha el tradicional mercadillo nocturno de verano de Salobreña. Una semana más tarde de lo habitual debido a la celebración de las fiestas patronales de San Juan, que no permitirán el desmontaje del ferial a tiempo. Tampoco la fecha de finalización será la de siempre sino que se adelantará una semana, concretamente al 4 de septiembre, debido al anticipo del inicio de las clases, que reducirá la presencia de veraneantes en esas fechas.

La ubicación se mantiene como en los últimos años en el solar situado junto al nuevo campo de fútbol, al igual que el número de puestos, un total de 83. La concejal de Comercio y Seguridad Ciudadana de Salobreña, Olga García Roldán, ha recomendado el traslado a pie para evitar problemas de tráfico ante la reducción de la superficie de aparcamiento.

Por otra parte, la edil se refirió al mercadillo de invierno, que una vez más vuelve a cambiar de ubicación y regresa a la calle Miguel Hernández, situada a espaldas del Ayuntamiento. Inicialmente se trasladó allí por el inicio de las obras de rehabilitación de la calle Fábrica Nueva, pero a requerimiento de los comerciantes ante la escasa afluencia de clientes se decidió volver a la zona habitual, cortándose al tráfico la avenida García Lorca para poder emplazar algunos puestos. Sin embargo, se ha decidido volver a trasladar el mercadillo de los martes y viernes a la calle Miguel Hernández hasta que se terminen definitivamente las obras.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último