El parqué
Subidas generalizadas
La mujer que este pasado lunes fue atacada por su hermano en la localidad granadina de Arenas del Rey con una escopeta, arma con la que asesinó a su cuñado y después se suicidó, continúa evolucionando favorablemente pendiente de declarar ante la Guardia Civil, que investiga las causas del crimen.
Según han informado fuentes sanitarias, la mujer, que fue evacuada al hospital de Neurotraumatología de Granada para una operación quirúrgica, continúa su recuperación en una habitación en planta.
Aunque su estado ha mejorado, aún no ha prestado declaración antes los agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil que se han hecho cargo de la causa.
Los hechos ocurrieron pasadas las 23.20 horas de este lunes en la calle Obispo Hurtado de Arenas del Rey, una vía en la que vivían tanto el atacante como su hermana y el marido de ella.
Según la Guardia Civil, el hombre de 60 años disparó con una escopeta de caza contra su hermana y su cuñado, otro hombre de 63 años que falleció esa misma noche. Después de este ataque, el agresor se suicidó utilizando el mismo arma.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas generalizadas
A Sánchez le mueven la silla en casa
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Sí al patinete y al paquete
No hay comentarios