Urbanismo

Luz verde a nuevas edificaciones a ambos lados de la autovía

  • El Ministerio de Fomento somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano de la A-44 a su paso por Armilla

Fomento ha aprobado provisionalmente el estudio sobre la A-44 Fomento ha aprobado provisionalmente el estudio sobre la A-44

Fomento ha aprobado provisionalmente el estudio sobre la A-44 / Álex Cámara

El Ministerio de Fomento, según publica el BOE, ha aprobado provisionalmente el Estudio de delimitación de tramo urbano para el establecimiento de nueva línea de edificación en ambas márgenes de la A-44 de Sierra Nevada-Costa Tropical, entre los pp.kk. 130+590 y 131+570 en la margen derecha, y entre los pp.kk. 130+300 y 131 +830 en la margen izquierda, en el término municipal de Armilla, Granada.

El estudio delimita como tramo urbano en cada margen de la autovía A-44, a su paso por el núcleo urbano de Armilla, el comprendido entre los puntos kilométricos 130+590 y 131+570 en la margen derecha y el comprendido entre los puntos kilométricos 130+300 y 131+830 en la margen izquierda.

Se fija el borde exterior de la zona de dominio público, medido horizontal y perpendicularmente desde la arista exterior de la explanación, a 8 metros en el tramo urbano delimitado excepto en las zonas de ramales y nudos viarios, en donde se establecerá a 3 metros desde la citada arista.

Asimismo, se establece el borde exterior de la zona de servidumbre, medido horizontal y perpendicularmente desde la arista exterior de la explanación, a 25 metros en el tramo urbano delimitado excepto en las zonas de ramales y nudos viarios, en donde se establecerá a 8 metros desde la citada arista.

También se fija para el tramo urbano establecido anteriormente la línea límite de edificación, en consonancia con el PGOU 2007 del municipio de Armilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios