Provincia

Todos los pueblos del Área Metropolitana Granada confinados por la Junta: ¿A qué hora y cuándo comienza la medida?

  • La medida entrará en vigor el lunes a las 08:00 de la mañana

Todos los pueblos del Área Metropolitana Granada confinados por la Junta: ¿A qué hora y cuándo comienza la medida? Todos los pueblos del Área Metropolitana Granada confinados por la Junta: ¿A qué hora y cuándo comienza la medida?

Todos los pueblos del Área Metropolitana Granada confinados por la Junta: ¿A qué hora y cuándo comienza la medida? / Photographerssports

El coronavirus avanza de forma imparable y la Junta ha tomado una decisión que va mucho más allá de la anunciada el jueves del toque de queda entre las 10 y las 06:00 de la mañana. Ya está publicado en Boja el confinamiento perimetral de Granada y una treintena de pueblos del Área Metropolitana. De esta manera, tras el cierre de clases en la UGR, que se ha prorrogado otros días diez y el anuncio del toque de queda, pendiente del visto bueno del TSJA, la Junta ha dado un paso más y confinará a los ciudadanos de Granada y el Área Metropolitana desde el lunes a las 08:00 de la mañana.

Lista de localidades confinadas:

-Granada

-Albolote

-Alfacar

-Alhendín

-Armilla

-Atarfe

-Cájar

-Cenes de la Vega

-Cijuela

-Cúllar-Vega

-Chauchina

-Churriana de la Vega

-Dílar

-Fuente Vaqueros

-Gójar

Güevéjar

-Huétor-Vega

-Jun

-Láchar

-Maracena

-Monachil

-Ogíjares

-Otura

-Pinos-Genil

-Pinos-Puente

-Pulianas

-Santa Fe

-Víznar

-La Zubia

-Las Gabias

-Vegas del Genil

De esta manera, el toque de queda entre las 10 y las 06:00 de la mañana se complementa con un confinamiento de los ciudadanos, que no podrán salir y entrar de la zona confinada, que engloba Granada y el Área Metropolitana. Es decir, según fuentes consultadas por este periódico, podría realizarse un desplazamiento entre Granada y Armilla, pero no entre la capital y Motril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios