El rescate de un pollo de búho chico en Granada
Animales
Varios vecinos de la localidad de Íllora alertaron a la Policía Local del hallazgo de un polluelo
No todo son multas. La Policía Local de Íllora ha destacado en sus redes sociales, desde las que mantiene puntualmente informado al municipio de su actividad, de un curioso rescate. El protagonista en esta ocasión ha sido una cría de búho chico y, afortunadamente, la historia de esta ave ha acabado bien.
Según indica la publicación realizada desde la Jefatura de Policía Local de Íllora, en la mañana de ayer jueves se produjeron varias llamadas de vecinos que alertaron de la presencia de un pollo de búho chico, que presumiblemente habría caído del nido.
Los agentes se dirigieron al lugar donde se encontraba el animal. Observaron que el búho no presentaba heridas ni lesiones. Se encontraba en "buenas condiciones", por lo que se procedió a devolverlo a la zona donde tiene su nido. "Los agentes ya han tenido otros años actuaciones en el mismo lugar, por lo que son conocedores de que es una zona de cría, y la forma de proceder", continúa la publicación de la Policía Local de Íllora, que también aprovecha para mostrar su agradecimiento a los vecinos que alertaron de la situación.
A través de las redes, desde la Policía Local de Íllora ofrece información sobre la incidencia de la pandemia, actuaciones policiales, alertas a la población ante la sospecha de que pueda producirse un acto delictivo o datos sobre horarios y limitaciones horarias y de movilidad.
No hay comentarios