Sierra Nevada no abrirá el miércoles ante las "condiciones meteorológicas extremadamente adversas"
El temporal afectará a toda la zona esquiable de la estación este miércoles
"Me he quedado enterrada en nieve": los vecinos de Sierra Nevada se afanan por luchar contra el temporal
Sierra Nevada cerrará sus puertas este miércoles ante las condiciones meteorológicas "extremadamente adversas" que se prevén en toda la provincia, según ha anunciado Cetursa esta tarde en un comunicado en el que alerta de que estas condiciones afectarán a toda la zona esquiable de la estación.
Para mañana hay activo un aviso naranja en Granada y su Cuenca del Genil debido a precipitaciones que pueden superar los 90 litros por metro cuadrado acumulados en 12 horas, y que incluso podrían llegar a los 120 litros en 24 horas en zonas puntuales.
El miércoles toda la provincia tiene distintos avisos especiales por meteorología adversa. En la comarca de La Alpujarra los avisos por lluvia también son naranjas por precipitaciones que pueden superar los 100 litros por metro cuadrado, pudiendo llegar incluso a los 150 litros en 24 horas. En la Costa Tropical también hay avisos por las mismas acumulaciones de lluvia que en la cuenca del Genil, 90 litros por metro cuadrado acumulados en 12 horas que incluso podrían llegar a los 120 litros en 24 horas. En el litoral también hay aviso naranja por mala mar, con olas de entre 4 y 5 metros desde las 8:00 horas hasta las 23:59 horas y rachas de viento de 60 a 75 kilómetros por hora.
También te puede interesar
Lo último