Provincia

El nuevo paseo en Torrenueva entre el Peñón y la playa de la Joya

  • Los veraneantes podrán disfrutar este verano de la primera fase del proyecto

El nuevo paseo en Torrenueva entre el Peñón y la playa de la Joya. El nuevo paseo en Torrenueva entre el Peñón y la playa de la Joya.

El nuevo paseo en Torrenueva entre el Peñón y la playa de la Joya.

Torrenueva Costa ofrecerá este verano un nuevo mirador privilegiado que ya empieza a tomar forma.

La primera fase del nuevo paseo entre el Peñón de Torrenueva y la playa de la Joya ya empieza a tomar forma y se observan unas vistas privilegiadas, además de un nuevo espacio de paseo para las noches de verano.

Imagen del nuevo mirador. Imagen del nuevo mirador.

Imagen del nuevo mirador.

La Joya es una pequeña playa nudista en una cala aislada, de acceso difícil con afluencia baja. Su longitud es de unos 300 metros. Está formada por arena fina y de grano medio.

Torrenueva,está situada en la Costa Tropical granadina a los pies de Sierra Lújar, con una gran franja de litoral ,  sus playas ideales para el disfrute de deportes náuticos, se encuentran reconocidas por los Galardones "Certificado Q de Calidad",todo esto hace que sean una de las playas más visitadas en temporada estival y unas de las más seguras para el baño.

Torrenueva cuenta con diversas instalaciones que amenizarán la estancia de adultos y niños con una amplia oferta de actividades culturales y de ocio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios