Provincia

Los vecinos de la Urbanización La Joya de Pulianas reclaman mejoras tras "años de abandono"

  • Se manifestarán este jueves 24 de octubre para denunciar la "inacción municipal"

La Asociación de Vecinos de la Urbanización La Joya se manifestará el próximo jueves 24 de octubre para reivindicar al Ayuntamiento de Pulianas una serie de mejoras que consideran "básicas" para un barrio que aseguran ha sido "abandonado durante años" por el gobierno municipal del PSOE.

Los residentes realizarán un breve recorrido por el barrio, desde la rotonda de la Avenida de Pulianas hasta la Plaza del Diamante para denunciar la "inacción municipal". Una manifestación que está autorizada por la Subdelegación del Gobierno, a donde se mandó un escrito denunciando la situación de los vecinos.

Los vecinos lucirán una camiseta en la manifestación de este jueves 24 y pancartas reclamando mejoras para esta Urbanización de La Joya, que se encuentra entre Pulianas y Peligros.

Protestarán contra el abandono del Ayuntamiento de Pulianas Protestarán contra el abandono del Ayuntamiento de Pulianas

Protestarán contra el abandono del Ayuntamiento de Pulianas / G. H.

Hay 395 casas con una población aproximada de más de 1.000 habitantes. El principal problema de la urbanización es que se encuentra en una zona más próxima a Peligros, pese a que pertenece al término municipal de Pulianas.

Entre sus denuncias está el problema de los desperfectos en los jardines "en los que han vertido cemento para no mantener el cesped mientras los árboles se secan" al mismo tiempo que advierten de "graves carencias en limpieza y mantenimiento" por lo que demandan un sistema moderno de contenedores de basura.

También reclaman un mejor sistema de iluminación, reparaciones en las pistas polideportivas y más efectivos policiales en la zona.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios