Un vehículo pierde el control e impacta contra el muro de un colegio en Maracena
El conductor accidentado es un varón de mediana edad que fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario
Muere un hombre de 83 años en un incendio en el Albaicín
Una persona resultó herida en un aparatoso accidente en la localidad granadina de Maracena. Según ha indicado la Policía Local de Maracena en su perfil oficial en redes sociales, el suceso tuvo lugar en la calle Olivares sobre las 23 horas del viernes, 28 de noviembre, cuando un vehículo perdió el control e impactó contra los muros del colegio Sagrado Corazón.
Los agentes desplazados hasta el lugar de los hechos ofrecieron una primera atención a la persona herida y despejaron la vía para permitir el paso del tráfico, marcando la prioridad de los agentes.
El conductor del vehículo accidentado era un varón de mediana edad que fue trasladado en ambulancia al hospital.
Asimismo, la Policía Local ha asegurado que, a esa hora, no había personas por la calle, lo que evitó consecuencias más graves.
El cuerpo policial investiga la causa del accidente a la espera del informe médico.
Temas relacionados
No hay comentarios