Música

La Estrella aplaza el concierto de marchas previsto para este sábado

  • Se devolverá el importe de las entradas que ya se habían vendido

La Estrella aplaza el concierto de marchas previsto para este sábado La Estrella aplaza el concierto de marchas previsto para este sábado

La Estrella aplaza el concierto de marchas previsto para este sábado

La hermandad de la Estrella ha decidido aplazar el concierto previsto para este sábado en el Auditorio Manuel de Falla por las recomendaciones sanitarias ante el coronavirus y las concentraciones de personas. Según ha confirmado la hermana mayor, Estrella Martínez, se ha aplazado sin nueva fecha, por lo que se va a devolver el importe de las entradas que ya se habían vendido.

Según Martínez, se habían vendido ya unas 300 entradas para un evento benéfico dentro de los actos organizados por el 40 aniversario de su titular mariana.

En el concierto iba a participar la Asociación Musical San Isidro de Armilla y el coro de Julio Pardo, conocido autor del Carnaval de Cádiz.

El programa musical previsto para el concierto acogía, como principal reclamo, el estreno de la última marcha que ha compuesto el corista gaditano y que ha dedicado a la Virgen de la Estrella, de Granada, con el nombre Desde el Albayzín

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios