Solemnes Cultos ‘Gran Madre’ de Granada 2025: Novena, Ofrenda Floral, Función y Devoto Besamanos

El Convento de las Carmelitas Calzadas acogerá la Solemne Novena durante los días 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de julio de 2025

Así ha quedado Nuestra Señora del Amor y del Trabajo tras su restauración

Nuestra Señora del Carmen, la 'Gran Madre' de Granada / Asociación del Santo Escapulario (Granada)
Alejandro Bonilla

Granada, 07 de julio 2025 - 10:38

La Asociación de Fieles del Santo Escapulario y Nuestra Señora del Carmen convoca a los devotos granadinos a la celebración de los Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora del Carmen, la 'Gran Madre' de Granada. El Convento de las Carmelitas Calzadas (Granada) acogerá la Solemne Novena durante los días 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de julio de 2025.

La Ofrenda Floral tendrá lugar el próximo lunes, 14 de julio de 2025.

La Solemne Función Principal de Instituto tendrá lugar el próximo miércoles, 16 de julio de 2025. Al término, Devoto Besamanos en honor a la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Carmen, la ‘Gran Madre’ de Granada.

Cultos en honor a Nuestra Señora del Carmen - Convento de las Carmelitas Calzadas (Granada)

Solemne Novena - 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de julio de 2025

Lunes, 7 de julio de 2025: Primer día de Solemne Novena en honor a Nuestra Señora del Carmen, la ‘Gran Madre’ de Granada (Asociación del Santo Escapulario). Exposición y Oración al Santísimo, Rezo de Vísperas, Rezo del Santo Rosario, Bendición del Santísimo Sacramento, Ejercicio de Solemne Novena y Santa Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Tendrá lugar en el Convento de las Carmelitas Calzadas (Granada), a las 19:00 horas.

Martes, 8 de julio de 2025: Segundo día de Solemne Novena en honor a Nuestra Señora del Carmen, la ‘Gran Madre’ de Granada (Asociación del Santo Escapulario). Exposición y Oración al Santísimo, Rezo de Vísperas, Rezo del Santo Rosario, Bendición del Santísimo Sacramento, Ejercicio de Solemne Novena y Santa Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Tendrá lugar en el Convento de las Carmelitas Calzadas (Granada), a las 19:00 horas.

Miércoles, 9 de julio de 2025: Tercer día de Solemne Novena en honor a Nuestra Señora del Carmen, la ‘Gran Madre’ de Granada (Asociación del Santo Escapulario). Exposición y Oración al Santísimo, Rezo de Vísperas, Rezo del Santo Rosario, Bendición del Santísimo Sacramento, Ejercicio de Solemne Novena y Santa Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Tendrá lugar en el Convento de las Carmelitas Calzadas (Granada), a las 19:00 horas.

Jueves, 10 de julio de 2025: Cuarto día de Solemne Novena en honor a Nuestra Señora del Carmen, la ‘Gran Madre’ de Granada (Asociación del Santo Escapulario). Exposición y Oración al Santísimo, Rezo de Vísperas, Rezo del Santo Rosario, Bendición del Santísimo Sacramento, Ejercicio de Solemne Novena y Santa Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Tendrá lugar en el Convento de las Carmelitas Calzadas (Granada), a las 19:00 horas.

Viernes, 11 de julio de 2025: Quinto día de Solemne Novena en honor a Nuestra Señora del Carmen, la ‘Gran Madre’ de Granada (Asociación del Santo Escapulario). Exposición y Oración al Santísimo, Rezo de Vísperas, Rezo del Santo Rosario, Bendición del Santísimo Sacramento, Ejercicio de Solemne Novena y Santa Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Tendrá lugar en el Convento de las Carmelitas Calzadas (Granada), a las 19:00 horas.

Sábado, 12 de julio de 2025: Sexto día de Solemne Novena en honor a Nuestra Señora del Carmen, la ‘Gran Madre’ de Granada (Asociación del Santo Escapulario). Exposición y Oración al Santísimo, Rezo de Vísperas, Rezo del Santo Rosario, Bendición del Santísimo Sacramento, Ejercicio de Solemne Novena y Santa Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Tendrá lugar en el Convento de las Carmelitas Calzadas (Granada), a las 19:00 horas.

Domingo, 13 de julio de 2025: Séptimo día de Solemne Novena en honor a Nuestra Señora del Carmen, la ‘Gran Madre’ de Granada (Asociación del Santo Escapulario). Exposición y Oración al Santísimo, Rezo de Vísperas, Rezo del Santo Rosario, Bendición del Santísimo Sacramento, Ejercicio de Solemne Novena y Santa Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Tendrá lugar en el Convento de las Carmelitas Calzadas (Granada), a las 19:00 horas.

Ofrenda Floral - 14 de julio de 2025

Lunes, 14 de julio de 2025: Octavo día de Solemne Novena en honor a Nuestra Señora del Carmen, la ‘Gran Madre’ de Granada (Asociación del Santo Escapulario). Exposición y Oración al Santísimo, Rezo de Vísperas, Rezo del Santo Rosario, Bendición del Santísimo Sacramento, Ejercicio de Solemne Novena y Santa Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Tendrá lugar en el Convento de las Carmelitas Calzadas (Granada), a las 19:00 horas.

Al término, Ofrenda Floral en honor a Nuestra Señora del Carmen, la ‘Gran Madre’ de Granada. (Asociación del Santo Escapulario).

Martes, 15 de julio de 2025: Noveno día de Solemne Novena en honor a Nuestra Señora del Carmen, la ‘Gran Madre’ de Granada (Asociación del Santo Escapulario). Exposición y Oración al Santísimo, Rezo de Vísperas, Rezo del Santo Rosario, Bendición del Santísimo Sacramento, Ejercicio de Solemne Novena y Santa Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Tendrá lugar en el Convento de las Carmelitas Calzadas (Granada), a las 19:00 horas.

Función Principal y Devoto Besamanos - 16 de julio de 2025

Miércoles, 16 de julio de 2025: Solemne Función Principal de Instituto en honor a Nuestra Señora del Carmen, la ‘Gran Madre’ de Granada (Asociación del Santo Escapulario), con motivo de la Solemnidad de la Virgen del Carmen. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Tendrá lugar en el Convento de las Carmelitas Calzadas (Granada), a las 17:00 horas.

Al término, Devoto Besamanos en honor a Nuestra Señora del Carmen, la ‘Gran Madre’ de Granada (Asociación del Santo Escapulario). Tendrá lugar en el Convento de las Carmelitas Calzadas (Granada), con horario de 19:30 a 21:00 horas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último