El parqué
Subidas generalizadas
La Hermandad de las Chías convoca a hermanos, fieles y devotos granadinos a la celebración de los Solemnes Cultos en honor al Descendimiento del Señor y Nuestra Señora de la Soledad Coronada. El Real Monasterio de San Jerónimo (Granada) acogerá el Solemne Triduo durante los días 8, 9 y 10 de abril de 2025.
Martes, 8 de abril de 2025: Primer día de Solemne Triduo en honor al Descendimiento del Señor y Nuestra Señora de la Soledad Coronada (Hermandad de las Chías). Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Pablo Oliveri. Intenciones por los Hermanos Honorarios de la Hermandad de las Chías. Tendrá lugar en el Real Monasterio de San Jerónimo (Granada), a las 20:30 horas.
Miércoles, 9 de abril de 2025: Segundo día de Solemne Triduo en honor al Descendimiento del Señor y Nuestra Señora de la Soledad Coronada (Hermandad de las Chías). Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Francisco Ariza Bertos OAR. Intenciones por los Hermanos Costaleros de la Hermandad de las Chías. Tendrá lugar en el Real Monasterio de San Jerónimo (Granada), a las 20:30 horas.
Jueves, 10 de abril de 2025: Tercer día de Solemne Triduo en honor al Descendimiento del Señor y Nuestra Señora de la Soledad Coronada (Hermandad de las Chías). Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Francisco Javier Ortega Beltrán. Intenciones por las Hermanas Camareras de la Hermandad de las Chías. Tendrá lugar en el Real Monasterio de San Jerónimo (Granada), a las 20:30 horas.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas generalizadas
A Sánchez le mueven la silla en casa
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Tentetieso
No hay comentarios