Así vivieron los granadinos las colas de la Ofrenda Floral a la Virgen de las Angustias 2025
Septiembre en Granada
La multitudinaria fila de fieles y devotos abarcó las inmediaciones de la Basílica Patronal, desde la Carrera de la Virgen hasta la Acera del Darro
La Crónica | Granada pintó un sudario de rosas y claveles a las plantas de la Virgen de las Angustias
La fila no tenía fin. Desde la Basílica Patronal hasta donde alcanzaba la vista, más allá del la Sala Zaida. Incluso lllegando a la Acera del Darro, o puede que un poco más. Nadie sabía donde estaba el principio, pero sí el final. "Todo el mundo llora al mirarla", confesaba una de las voluntarias. Recogía con sus manos los ramos y les retiraba los plásticos. Dejaba en ellos la esencia pura, la flor, que después ascendería por la estructura metálica hasta el la portada del Templo Patronal. Los más veteranos abajo, mientras los jóvenes vivían una experiencia sin igual, difícil de entender fuera del argot más genuinamente granadino.
Estas son las mejores imágenes de la multitudinaria fila de granadinos durante la Ofrenda Floral a la Virgen de las Angustias, en Granada 2025.