Infraestructuras

El consejero Juan Bravo analiza el margen de mejora de Sierra Nevada

  • El representante andaluz se reúne con el gerente y los empresarios de la estación de esquí

Encuentro en Sierra Nevada del consejero Juan Bravo Encuentro en Sierra Nevada del consejero Juan Bravo

Encuentro en Sierra Nevada del consejero Juan Bravo / G. H.

El consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, realizó ayer su primera visita a la estación de esquí Sierra Nevada para analizar las posibilidades de futuro de las instalaciones y los retos que tiene asociados esta infraestructura por ser un escaparate de Andalucía al mundo.

Bravo recorrió parte de las instalaciones de la estación de esquí granadina y repasó junto a los responsables técnicos del centro invernal los retos a los que se enfrenta "uno de los grandes escaparates de Andalucía hacía el mundo".

Además, el consejero de Hacienda, Industria y Energía realizó la vista acompañado del consejero delegado de Cetursa Sierra Nevada, Jesús Ibáñez. que le enseñó las instalaciones, la estructura del centro invernal y las posibilidades "presentes y futuras” de la estación, a la que consideró un factor clave “en la imagen de Andalucía".

El consejero también aprovechó la visita para mantener un encuentro con la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada.

En dicha reunión pudo conocer de primera mano las inquietudes y demandas del colectivo empresarial y además intercambió opiniones con los trabajadores de Cetursa, la empresa que gestiona Sierra Nevada.

Durante la jornada, responsables técnicos de la estación trasladaron al consejero de Hacienda todos los detalles del funcionamiento diario de Sierra Nevada y las posibilidades de actuación para mejorar la experiencia de esquí en la gran joya invernal del sur de Europa.

"Hay que avanzar en todos los frentes para que el líder del mercado de la nieve en España mejore en todos los aspectos", resumió tras su visita el consejero Juan Bravo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios