Sierra Nevada abre 45 kilómetros esquiables progresivamente tras una lluvia helada durante la madrugada
La estación contará este sábado con la mayor oferta de la temporada, y alcanzará los 1.100 metros de desnivel en Borreguiles, Río y Loma de Dílar
Guardia Civil cortará la carretera de Sierra Nevada a la altura del Dornajo cuando se llene el parking para evitar atascos

Granada/La estación de esquí de Sierra Nevada ofrece este sábado 45 kilómetros esquiables a través de 62 pistas de manera progresiva tras un episodio de lluvia helada durante la pasada madrugada.
Cetursa, la empresa que gestiona la estación, ha informado de que la apertura de las pistas será progesiva para poder completar las tareas de desbloqueo de los remontes tras la lluvia mencionada.
La estación contará este sábado con 45 kilómetros esquiables, la mayor oferta de la temporada, y alcanzará los 1.100 metros de desnivel con pistas abiertas en las zonas de Borreguiles, Río y Loma de Dílar.
Sierra Nevada presenta visibilidad total y espesores de entre 20 y 60 centímetros de nieve húmeda y dura.
Cetursa también ha apuntado que el aparcamiento de la Plaza de Andalucía estaba ya completo a las 9:30 horas, un dato para evitar el colapso en los accesos y las retenciones de varias horas que se registraron el pasado fin de semana.
También te puede interesar
Lo último