Sierra Nevada

Sierra Nevada llega a los 107 kilómetros esquiables

  • Es la práctica totalidad del dominio esquiable, con calidad polvo en todas las zonas

  • Los espesores superan los dos metros

Sierra Nevada llega a su mejor momento.

Sierra Nevada llega a su mejor momento. / Cetursa

La estación de esquí de Sierra Nevada vive este fin de semana su mejor fin de semana al alcanzar la mayor superficie esquiable de su temporada, 107 kilómetros de pistas que suponen la práctica totalidad del dominio disponible, con nieve de calidad polvo en todas las zonas y espesores más de dos metros.

La nieve que acompañó el temporal de viento del pasado fin de semana ha contribuido esta semana a mejorar enormemente la situación en la estación andaluza, que cuenta con una ocupación hotelera prevista para todo este mes del 75 por ciento, según ha informado a Efe un portavoz de la empresa pública Cetursa.

A las 10:00 horas de ayer, la estación ya disponía de todos sus remontes abiertos, un total de veintiuno, repartidos en 125 de sus 131 pistas y ofrece 107, kilómetros esquiables de sus 110,3 totales. La estación prevé además ofrecer esquí nocturno en las pistas del Río y Maribel iluminadas desde las 19.00 a las 21:30 horas.

Febrero es uno de los grandes meses para los amantes de los deportes blancos y Sierra Nevada va a encarar esta época clave del calendario invernal con su mayor superficie esquiable, 107 kilómetros que representan casi la totalidad del dominio para la práctica del esquí en la estación. Un lujo y una gran oportunidad para el turismo gracias a la borrasca de la semana pasada que ha dejado un manto blanco y unas condiciones inmejorables en las pistas de la estación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios