Sociedad

Las mujeres pueden hacer esto pero los hombres no: el reto de la silla

  • El reto de la silla se ha vuelto viral en Tik Tok, con hombres y mujeres enfrentados entre sí

Chair Challenge

El #ChairChallenge o Reto de la Silla se está extendiendo por las redes sociales. Es una tarea aparentemente simple para las mujeres, pero casi imposible para los hombres. ¿Pero por qué?

Este divertido vídeo muestra como las mujeres, al tener el centro de gravedad más bajo, en torno a la cadera, son capaces de realizar este reto, mientras que los hombres, cuyo centro de gravedad está más arriba, en torno al pecho, son incapaces de realizarlo. Hay que probarlo ¡porque es muy divertido!

El reto de la silla consiste en ponerse a un par de pasos de la pared. Luego debes inclinarte y apoyar la cabeza contra la pared. Pero el verdadero desafío llega cuando intentas levantarte sosteniendo la silla al mismo tiempo.

¿Fácil? Dale una oportunidad. Docenas de vídeos en las redes sociales muestran que aunque parece fácil, solo las mujeres pueden poder hacerlo. Los hombres, por otro lado, luchan por ponerse de pie nuevamente mientras sostienen la silla. Y, en casi todos los casos, la imposibilidad de hacerlo provoca las carcajadas de las féminas que reinan victoriosas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios