Galardón

AJE Granada premia a Factory Ecologic y ELCA

  • La Asociación de Jóvenes Empresarios reconoce a nivel provincial a Factory Ecologic en la categoría de Iniciativa Emprendedora y a ELCA por su trayectoria

Foto de familia de los premiados Foto de familia de los premiados

Foto de familia de los premiados / Jesús Jiménez / PhotographersSports

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada ha entregado este jueves en la Confederación Granadina de Empresarios los premios patrocinados por Bankia a las dos empresas más destacadas del año. En esta ocasión, las galardonadas han sido Factory Ecologic en la categoría de Iniciativa Emprendedora y ELCA, Unidad Multidisciplinar de la Conducta Alimentaria, como mejor Trayectoria Empresarial. Ambas competirán ahora con el resto de provincias andaluzas al premio regional que AJE tiene previsto entregar en Málaga el próximo 19 de noviembre.

Bajo el lema de este año, Un Mar de Empresas, AJE pone el foco en el mar como esa parte del planeta que, pese a su dimensión e importancia vital, aún resulta una gran desconocida. La idea propone una introspección en el empresariado y su particular ecosistema, así como en su manera de desarrollarse y crecer a veces con menos oxígeno del necesario, como ocurre en las profundidades marinas.

En el acto de entrega de los galardones han intervenido el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, y José Antonio Martínez Amat, presidente de AJE Granada, quien ha clausurado la jornada.

Martínez ha lanzado un mensaje claro de optimismo, manifestando que "no caigamos en el pesimismo absurdo, al menos este que habla no os va a llevar a eso. De esta salimos, no tengáis duda, pero se sale con trabajo y con liderazgo: trabajar es lo que mejor sabemos hacer, a eso hace mucho que le perdimos el miedo".

"Nadie sabe mejor que vosotros cómo funcionan vuestras empresas. Anticiparnos a los problemas, dibujar y prever los posibles escenarios, hacer un plan A, B, C y hasta D si hace falta. Estrujarnos el ingenio y, por qué no, la agenda también, no hay tiempo que perder", ha añadido el presidente de AJE Granada.

En las pasadas ediciones, los galardonados de AJE Granada han sido a su vez ganadores a nivel regional, quedando AJE Granada como una de las AJE que más ediciones regionales ha conseguido.

Se ha destacado el buen nivel de los proyectos que competían en la categoría de Iniciativa Emprendedora: Factory Ecologic, Firmafy, Ginevia, Recuerdos para tocar y Reviverdes.

Al igual que en la categoría de Trayectoria Empresarial con los siguientes proyectos: ELCA, Granada Digital y clínica Alba & Hernanz.

Factory Ecologic es una empresa española, que nace con el entusiasmo y motivación de un equipo de profesionales jóvenes en el sector de tratamientos de agua y ahorro energético con soluciones eco-sostenibles que buscan la mayor rentabilidad de su hogar o negocio.

Por su parte, la Unidad Multidisciplinar de la Conducta Alimentaria ELCA, es una unidad multi e interdisciplinar dedicada al tratamiento, investigación y desarrollo de programas específicos de tratamiento y prevención de los trastornos de conducta alimentaria y/o sintomatologías asociadas.

El acto de entrega ha contado con gran respaldo institucional, asistiendo el alcalde de Granada, Luis Salvador; Manuel Olivares, cuarto teniente de alcalde delegado de Empleo, Emprendimiento, Turismo y Comercio; quinta teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, Mantenimiento, Patrimonio, Fiestas Mayores, Transparencia y Consumo, Eva Martín; la diputada de Igualdad y Juventud, Mercedes Garzón; el asesor de programas del IAJ, Juan Carlos Aybar; y otros representantes de las principales instituciones y organizaciones empresariales de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios