Alimentación

Come de todo con la dieta de los puntos

  • Perder peso es cuestión de saber qué comemos, aseguran desde TuMetaTuLínea

  • "Nuestro método se basa en la alimentación saludable"

Ana María Parra, monitora de TuMetaTuLínea en el centro Inkuka Granada, en calle Primavera, 29. Ana María Parra, monitora de TuMetaTuLínea en el centro Inkuka Granada, en calle Primavera, 29.

Ana María Parra, monitora de TuMetaTuLínea en el centro Inkuka Granada, en calle Primavera, 29. / Carlos Gil

Llega el verano y es tiempo de poner el cuerpo a punto, e intentar dejar atrás esos kilos de más. Mayo se perfila como uno de los meses por excelencia de la dieta. Perder peso no es cuestión de magia ni milagros, es más bien de formación. Así lo entienden en TuMetaTuLínea que basan su método en la alimentación saludable "sin alimentos prohibidos ni sustitutivos, en el que puedes comer de todo sin renunciar a hacerlo en familia o hacer vida social", asegura Ana María Parra, monitorade la dieta de los puntos, como también se le conoce.

"Nuestro sistema de puntos se basa en el valor nutricional de los alimentos", explica Ana María Parra que asegura que "un buen conocimiento de los alimentos nos permite tener una dieta más sana y equilibrada, por eso nosotros te enseñamos a comer". De hecho, cada lunes se realizan sesiones informativas sobre diferentes aspectos fundamentales a la hora de crear un plato equilibrado. Así un día habla de carbohidratos, otro de proteínas o ¿qué sabemos del azúcar?de este modo, es más sencillo alimentarse de un modo saludable.

Cada persona cuenta con un consumo diario de puntos, "al visualizar los que tiene de cada alimento, hacemos mejores elecciones". De este modo, "hacer dieta es muy sencillo. Cinco comidas diarias:desayuno y almuerzo las más fuertes, 1,5 litros de agua, caminar 40 minutos mínimo al día, porque el ejercicio físico es esencial para garantizar una buena salud".

En TuMetaTuLínea ofrecen asesoramiento personalizado –se contacta a través de 607685267–, reuniones semanales (lunes de 11:00 a 16:00 y de 17:30 a 19:30 horas en Inkuka –calle Primavera, 29–), seguimiento del peso y acceso a la app –por 39,95 euros al mes–. Además, un equipo médico supervisa la dieta. "A veces, cuando es necesario, ofrezco apoyo personalizado a quienes están más faltos de motivación", indica Parra, que asegura que están – en Granada desde septiembre de 2018 y en la Cala del Moral– para ayudar a que la gente se cuide.

TuMetaTuLínea, la dieta de los puntos, consigue que quien la realiza llegue a su peso ideal y "no recupere en unas semanas lo perdido, porque nosotros te enseñamos a comer sano, sin renunciar a lo que te gusta, nuestro plan se adapta a tu vida, y al final comer sano se convierte en un hábito".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios