Actividades

Conoce el curso para aprender a sobrevivir si te pierdes en un bosque de Granada

Conoce el curso para aprender a sobrevivir si te pierdes en un bosque de Granada

Conoce el curso para aprender a sobrevivir si te pierdes en un bosque de Granada / Granada Hoy

Durante las primeras generaciones de la humanidad no se poseía algunas habilidades como construir casas o crear entornos de producción masivos, tenía que sobrevivir con lo que la naturaleza le ofrecía. Hoy día pocas personas acaban perdiéndose en mitad de un entorno natural, aunque algunas veces puede pasar, sobre todo a los aficionados a las excursiones y caminatas por lugares de bosques y campo.

Para aquellos que sientan curiosidad sobre las técnicas a conocer indispensables por si algún día uno se pierde en algún lugar lleno de plantas y árboles puedes encontrar en Granada un curso de supervivencia, impartido por Supervivencial, en el que se podrá aprender lo indispensable para poder sobrevivir en entornos naturales y que no se dispone de ninguna ayuda.

En este curso se aprenderá las suficientes técnicas para poder obtener lo indispensable para seguir vivo, como puede ser agua potable y comida. Al ser un curso cuentan con especialistas que se asegurarán de que todo se realiza de forma correcta y sin ningún tipo de peligro. Por eso se aseguran desde el principio de que se tiene todo lo necesario y el equipamiento adecuado para iniciar cualquier expedición.

Por otro lado es también muy importante la preparación personal, de modo que ha de estar a punto tanto física como psíquicamente para enfrentarse a las tensiones y peligros de las situaciones de supervivencia. Se Debe tener una idea clara de las necesidades básicas para la supervivencia. Esto significa que el curso necesita algo de preparación previa.

Este curso es ideal para personas que quieren iniciarse en el mundo de la supervivencia y para personas que están en contacto y les gusta la naturaleza. Se aprenderán técnicas de supervivencia útiles para cualquier situación de emergencia ya sea en la montaña, desierto o el campo. Siempre es necesario saber cómo reaccionar ante situaciones imprevistas tanto para proteger y socorrer a los acompañantes, como a ti mismo.

Entre el contenido del curso se puede aprender cómo montar un refugio y tipos de refugios que existen, métodos para hacer fuego y tipos de hogueras, cómo obtener agua y procesarla, nudos de supervivencia, trampas y pesca, orientación nocturna y solar, montar un kit de supervivencia y astronomía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios