Eventos

Fermasa se prepara para la XVII edición de Belmoda

  • La Feria de Muestras de Armilla acoge este fin de semana el Salón Andaluz de la Boda y la Comunión con más de 135 expositores distribuidos en 6.000 metros

Presentación de Belmoda en el hotel Luna Presentación de Belmoda en el hotel Luna

Presentación de Belmoda en el hotel Luna / G. H.

Armilla se convertirá este fin de semana en la capital mundial de la moda nupcial con motivo de una nueva edición de Belmoda, la gran cita para las parejas que cuentan los días para darse el "sí quiero".

Los 6.000 metros cuadrados expositivos del recinto ferial de Fermasa ya están preparados para sorprender a los visitantes con las últimas tendencias de boda y que puedan presumir ante sus invitados de un día inolvidable en el que no falte ni un detalle.

Belmoda acogerá 135 expositores de los diferentes sectores relacionados con los enlaces matrimoniales... y con las comuniones, ya que los padres que esta primavera tienen que montar un convite de comunión para sus hijos también podrán encontrar ideas en la feria.

Belmoda es un evento muy consolidado por su importancia a nivel regional y una de las grandes citas que acoge cada año la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa). De hecho, la de este fin de semana será la edición número 17 del Salón Andaluz de la Boda y la Comunión.

La feria abrirá sus puertas este viernes a las cinco de la tarde, y durará hasta el domingo tras tres días intensos para los jóvenes, o no tanto, que buscan ideas innovadoras, imaginativas o clásicas con las que llamar la atención positivamente el día de su boda.

La previsión es que desde el viernes al domingo pasen alrededor de 15.000 visitantes por Fermasa, en una feria cuyo éxito no es casual, ya que se trata de la más importante del sector Andalucía.

El evento comenzará este viernes a las 17:00 horas y finalizará el domingo a las 21:00

La razón de esta relevancia de Belmoda es que año tras año consigue atraer a sus expositores las principales marcas de trajes de fiesta y ceremonia, restaurantes, hoteles, fotógrafos, souvenirs, incluso peluquería y estética.

Los profesionales intentan mostrar lo mejor de sus trabajos a las parejas que si quieren pueden salir de Fermasa con la boda totalmente organizada.

Una de las grandes notas de distinción de Belmoda es su gran pasarela de moda, que con cinco pases durante el fin de semana se ha convertido en la pasarela nupcial más grande de Andalucía, presentando las últimas tendencias de las marcas tanto en boda como en comunión, cuyo desfile será el domingo por la mañana.

Esta pasarela profesional cuenta con un espacio de 1.400 metros cuadrados, donde se realizan desfiles de vestidos de novia, trajes de novio y acompañante, vestidos de fiestas, trajes y vestidos de comunión, arras, tocados, lencería nupcial y floristería.

La otra parte importante de Belmoda es que, a lo largo de la feria, se realizan múltiples actividades y existen muchas ofertas a cargo de expositores, destacando la realización de degustaciones, sorteos y promociones.

Además, durante el transcurso de la feria tendrá lugar el IV Encuentro Belmoda de Bloggers, una iniciativa que pone de manifiesto la relevancia de las nuevas tecnologías en una ceremonia con su toque tradicional pero siempre cambiante como es el sector de las bodas.

Una de las actividades principales será el cuarto Encuentro Belmoda de Bloggers

La presentación de la decimoséptima edición de Belmoda ha tenido lugar en el Gran Hotel Luna de Granada, en un acto en el que han estado presentes presentes Loli Cañavate, alcaldesa de Armilla y presidenta de Fermasa, y Paqui Fernández, consejera delegada de Fermasa.

Durante la presentación se ha realizado una pequeña pasarela en la que se han adelantado algunas de las tendencias nupciales que se podrán seguir de cerca este fin de semana. En el desfile por los salones del hotel Luna participaron las prestigiosas firmas Manila Novias, Esthefan, Portago Moda Hombre e Inés Sánchez Estilista.

La alcaldesa de Armilla y presidenta de Fermasa, Loli Cañavate, ha remarcado que "Belmoda es la feria más consolidada y la más importante de Andalucía en bodas y comuniones, donde destaca su gran pasarela. El sector nupcial es de los que más cambia y más transformaciones va teniendo, ya que está en continuo movimiento, y además es un sector que está en auge".

Así, según ha detallado la alcaldesa de Armilla, solamente en la provincia de Granada anualmente se genera un volumen de negocio cercano a los 40 millones de euros entre la celebración de la boda, las pernoctaciones y el resto de actividades que se benefician de las ceremonias.

"Es una feria muy importante para toda la provincia de Granada y que, además, pretende dar el mejor servicio a aquella pareja que decida contraer matrimonio. Pasándose este fin de semana por Belmoda podrá salir con su enlace totalmente organizado", ha manifestado Cañavate.

Belmoda es visitada tradicionalmente por las parejas que buscan la mayor variedad y calidad de proveedores para organizar o ultimar los detalles de su enlace, y conseguir que el día de su boda sea realmente el más especial de sus vidas.

También para los progenitores que quieren estar a la última para que la comunión de su hijo sea todo un éxito; o todo aquel que tenga en mente organizar un evento social.

Y lo podrán hacer el viernes de 17:00 a 21:00 horas, y el sábado y el domingo de 11:00 a 21:00 . Los horarios de la pasarela nupcial serán este viernes a las 19:30, y el sábado y el domingo a las 12:30 y a las 19:30 horas. La pasarela de comunión será el domingo a las 12:30 horas.

El precio de la entrada es de cuatro euros, con opción a participar en el sorteo de un cheque regalo por valor de 1.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios