Fiebre 'influencer' en el Nevada
Una docena de estrellas de Instagram visitan el centro comercial de Armilla
Ser un influencer en el siglo XXI no es ninguna tontería. Para aquellos que anden un poco despistados este término anglosajón define a aquellas personas que tienen una gran presencia en las redes sociales, legiones de seguidores y gozan de una credibilidad notable sobre un tema concreto. Todo esto les convierte, a muchos, en prescriptores para una marca. De hecho, la de influencer es la profesión de moda entre los jóvenes, deseosos de experimentar en sus carnes lo que es ser un líder de opinión y tener mucha gente que te admire y te critique a partes iguales por la calle.
Granada cuenta con algunos de estos personajes que se han hecho totalmente notorios en la sociedad. Y de hecho, hasta doce estrellas de Instagram, de diferentes puntos de la geografía nacional y algunos locales, acudieron a la cita con sus seguidores en el centro comercial Nevada Shopping de Armilla, que se convirtió en un auténtico hervidero de jóvenes y 'frikis' de las redes sociales.
Nina Urgell, Paula Gonu, Inés Arroyo, Álex Chiner, María Pombo, Andrea Belver, Asempe, María Tavera, Carlos Soler, Teresa Bass, Mamá a los 25 y Anita Matamoros -todos precedidos por una @ que es lo que les hace influencer- disfrutaron de una tarde con sus seguidores que aprovecharon para capturar el momento, con selfies, fotos y vídeos tomados con un móvil y subidos y compartidos en todas las redes posibles. Las doce estrellas de Instagram realizaron pases de photocall, visitaron las firmas de moda, complementos y demás del Nevada Shopping y cenaron en la plaza de ocio y restauración.
En definitiva, toda una experiencia que rompió la barrera del hashtag e hizo más humana la presencia y el calor de las personas que brindan su apoyo a estos influencer, muy presentes en sus vidas pero siempre a través de la pantalla de un dispositivo digital.
No hay comentarios