alimentación

Los mejores locales en Granada para celebrar el Día Internacional del Sandwich

Los mejores locales en Granada  para celebrar el Día Internacional del Sandwich

Los mejores locales en Granada para celebrar el Día Internacional del Sandwich / Granada Hoy

Los alimentos más conocidos suelen tener algún día a lo largo del año en el que se hace un homenaje a esa sabrosa invención. De esta forma el 3 de noviembre se celebra cada año el Día Internacional del Sándwich.

Este conocido bocadillo está compuesto por dos rebanadas de pan de molde cuyo interior está compuesto por una gran variedad de alimentos. Así jamón, queso, salsas, vegetales, embutidos o  cualquier alimento puede ser incluido perfectamente en este elaborad. Ya sea frío o caliente, es uno de los bocados más recurridos debido a su facilidad en el proceso de elaborado.

La historia detrás de celebrar el 3 de noviembre como el Día Internacional del Sandwich data del siglo dieciocho. El Conde de Sandwich, inglés de nacimiento, pedía a sus sirvientes que le llevaran un trozo de carne entre dos panes, para así poder comérselo mientras jugaba a las cartas, su gran pasión. John Montagu, que así se llamaba, sin quererlo, creó uno de los bocadillos más famosos que perdura hasta el día de hoy.

Para celebrarlo, en Granada existen varios locales que ofrecen algunos de los mejores sandwiches de la provincia.

B1930

Cafetería y pastelería que también contempla el servir algún que otro bocado salado. Experiencia y los mejores sabores son los principales puntos de este establecimiento.

La Antigualla

Bar de tapas que con el tiempo ha ido asentándose en la capital hasta ser uno de los más reconocidos gracias a sus generosas tapas y la cerveza fría que lo acompaña.

Bar Establo

Si hablamos de sandwich este lugar es uno de los referentes en Granada. Sus famosas tapas trikini. Además tiene una gran selección de tapas a elegir.

Café Baraka

Un lugar con un gran ambiente, buen café y elaborados de gran calidad. Situado en una zona tranquila, se podrá disfrutar de la consumición junto a la compañía de nuestra mascota.

Ibéricos & Alhambra

Si se busca poder adquirir un bocadillo o sandwich con productos de la más alta calidad y de cercanía este lugar es el indicado. Tienen todo tipo de ibéricos y la mejor selección de jamón. Todo un manjar para los más sibaritas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios