turismo

Granada es considerada una de las ciudades más románticas de España

Granada es considerada una de las ciudades más románticas de España

Granada es considerada una de las ciudades más románticas de España / Cristian Castro (Granada)

A las ciudades se les pueden conocer por muchos motivos. Por sus monumentos, por su gran ambiente, su gastronomía, por su clima, su gente, su cultura y un sinfín de elementos que pueden crear algún tipo de atractivo para cierto sector turístico.

Ahora el canal de turismo de Holidu ha realizado una lista con las 10 ciudades más románticas del territorio español. Y es que las escapadas románticas no solo se suceden en fechas como San Valentín, el verano es una temporada en la que se celebran bodas en las que posteriormente se realizan lunas de miel en ciudades de corte más romántico.

Así la ciudad de Granada, completando el podio de destinos románticos, tras Toledo en primer lugar y Salamanca con la medalla de plata. El portal define la provincia nazarí como “una ciudad llena de romanticismo, magia y preciosos rincones para escaparte con tu pareja. Bajo las faldas de las altas cumbres de Sierra Nevada su casco histórico os transportará a un pasado fascinante donde se cruzan multitud de culturas que se ven perfectamente reflejados en la arquitectura y en el día a día de la ciudad”.

Hablan de que en Granada se puede encontrar mejores planes que pasear por las calles estrechas del barrio de Albaicín que os llevarán a presenciar una de las más increíbles puestas de sol del mundo frente la Alhambra. También podréis sumergiros y relajaros en una auténtica experiencia de baño árabe, en un Hammam con termas de agua caliente, fría e incluso sala de vapor. También comentan que se puede disfrutar de un recorrido lleno de magia haciendo el Paseo de los Tristes al Sacromonte con bonitas calles llenas de intensos olores que provienen de las teterías y de su ambiente flamenco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios