El parqué
Con el foco en Ucrania
El municipio granadino de Huétor Tájar acogió anoche, desde las 23:30 horas, su primera Misa de Pascua al aire libre, a la que acudieron más de medio millar de personas del municipio y que se celebró en un gran escenario instalado especialmente para la ocasión frente a la Iglesia parroquial de Santa Isabel.
Por primera vez, los hueteños pudieorn asistir a esta misa, que pone fin a la Semana Santa, gracias a una idea del nuevo párroco del municipio, José Carlos Isla Tejera, quien ha querido que la Eucaristía se celebre al aire libre para que puedan participar en ella el mayor número de personas.
El Ayuntamiento de Huétor Tájar, a través de la concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana, organizó un dispositivo especial para la ocasión y cortó el tráfico rodado tanto en la Plaza de la Iglesia (donde se celebró la misa) como en las calles aledañas, entre las 11:00 y la 1 de la madrugada.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
No hay comentarios