Reyes Magos

Ideas de regalos para las compras de última hora para el día de Reyes

Los juguetes son de los productos más demandados para el día de Reyes

Los juguetes son de los productos más demandados para el día de Reyes / Granada Hoy

El día de Reyes ya está aquí, y eso significa, a la vez que ilusión por los más pequeños, regalos, muchos regalos. Para toda la familia, amigos, allegados e incluso para algún compañero o compañera. Como vine siendo habitual, debido a la escasez de tiempo o a imprevistos de última hora, muchos de los ciudadanos dejan las compras para última hora.

De esta forma surge la eterna pregunta: ¿Qué regalar? Ante esto podrás encontrar a continuación algunas sugerencias que pueden salvarte ante el bloqueo mental de qué regalar.

Tecnología

Posiblemente lo más regalado estos últimos años. Ya sean auriculares, relojes inteligentes, ordenadores, periféricos, teléfonos móviles o tabletas, la cantidad de objetos tecnológicos es más amplia que nunca. Una buena opción si no se sabe que comprar. Lo más común es acudir a grandes superficies como Media Markt o El Corte Inglés.

Libros y cómics

La cultura es otra de esa muy recurrida. Gracias a la gran variedad es difícil no acertar. Novelas, ensayos, libros de cocina, novelas gráficas o mangas, la lista es extensa. Un regalo muy acertado y con un componente educativo y cultural. Cualquier librería de Granada es una buen opción, con la Librería El Tiempo Perdido.

Cine y Videojuegos

El medio más consumido hoy día, los videojuegos, también es un buen activo a la hora de regalar. Entre las distintas videoconsolas existentes en el mercado actual, las ‘retro’, los incontables videojuegos, periféricos y el extenso merchandising, las opciones son más amplias que nunca. A esto se le puede sumar esas películas en formato físico que en muchas ocasiones no se encuentran en las plataforma de streaming. Una buen opción es acudir a la recién abierta Master Game.

Tés, infusiones y cafés

Es otro de esos regalos que siempre queda bien. Para los más fans de las bebidas calientes una buena mezcla de plantas aromáticas o un café de intenso sabor y ecológico puede ser uno gran opción para regalar. En granada está El Antiguo Tostadero 1908 en e que se puede encontrar una gran variedad de estos productos.

Ropa

Muy recurrido, la ropa y complementos también ofrece una gran variedad a la vez que puede ser un regalo muy útil. Aunque hay que tener cuidado con las tallas y los gustos de cada uno, ya que el estilo de vestir es algo muy personal. Hay numerosas tiendas por toda Granada, como Rules Shop para ropa juvenil o Alquimia, una tienda de ropa sostenible.

Experiencia

Un regalo que puede ser una buena opción. Se trata de un paquete de experiencias en el que se incluyen distintas actividades tematizadas. Así se puede elegir desde una cena, noches de hotel o hacer puenting. Otra opción es regalar una sesión en algún centro de belleza o balneario, como puede ser uno de los mejores baños árabes del país com es Hamman Al Ándalus.

Juguetes

Otro de esos géneros más consumidos por la mayoría de los ciudadanos. Los hay de todo tipo, con lo que hay que prestar especial atención para que rango de edad están dirigidos. Entre las jugueterías más conocidas en la ciudad está el Supermercado del Juguete, que a la vez cuenta con artículos de colección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios