Vivir

Lola Índigo, la granadina que anuncia lencería en las paradas de autobús de España

  • La cantante bromea en redes sociales: "No preocuparse que no estoy pasando frío"

Lola Índigo, la granadina que anuncia lencería en las paradas de autobús de España Lola Índigo, la granadina que anuncia lencería en las paradas de autobús de España

Lola Índigo, la granadina que anuncia lencería en las paradas de autobús de España

Se acercan las navidades y uno de los regalos fetiches sigue siendo la ropa interior de color rojo. Así lo demuestra la cantante granadina Lola Índigo, quien se ha convertido en la imagen de la campaña publicitaria de la marca de lencería Tezenis que ocupa los postes publicitarios de numerosas paradas de autobuses de España. La cantante posa de forma sensual y explosiva deseando a todos una "Feliz Navidad" y contestando a muchos de sus seguidores que les mandan mensajes de cariño: "no preocuparse que no estoy pasando frío".  La artista revelación del panorama musical español este año 2019 y uno de los referentes en la lucha por el empoderamiento femenino, ha querido demostrar en esta campaña que "todo el mundo es bello" y "todo cuerpo es bello".

Tras su paso por el concurso Operación Triunfo 2017 y el cambio a su nombre artístico Lola Índigo, Miriam Doblas ha dado comienzo a una nueva etapa en la que no ha parado de crecer y de demostrar  que todo lo que toca se convierte en éxito. Su carrera como bailarina y coreógrafa le ha hecho revolucionar los escenarios con sus movimientos de baile en sus grandes hits como Mujer bruja o Yo ya no quiero ná en donde muchos la comparan con la mismísima Lady Gaga cuando salta al escenario. Además, para terminar el año, la nombrada mejor artista española en los MTV EMA 2019 ha lanzado su temazo Luna, con el que ha vuelto a hechizar a todos sus fans. 

Sin embargo, la cantante no sólo es una apuesta segura para las discográficas, sino que numerosas marcas se la rifan para ser la imagen de sus productos. La última ha sido para la marca Tezenis. Sus fotos han subido la temperatura de muchos españoles en estos meses de frío y han recibido la alabanza de mujeres como Mala Rodríguez que ha alabado la figura que tiene la extriunfita. 

Esta imagen que muestra la artista se suma a la polémica que generó con sus declaraciones a este periódico sobre los efectos que tiene la fama en su persona y la "cruz" que tiene ser la primera en salir de la academia OT:  "Mientras tenga mis ideas y un par de ovarios pa' defenderlas me ganaré la vida". Esta fue su respuesta tras recibir comentarios negativos de sus fans.

También cabe destacar que en plena gira de Akelarre, Lola Índigo ha anunciado  el concierto más importante de su gira que tendrá lugar el 2 de mayo de 2020 en el Wizink Center de Madrid.  Está claro que la versatilidad de la artista  como cantante, bailarina y modelo demuestran que estamos ante el meteórico ascenso de una promesa musical a nivel mundial.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios