Celebración

Mae West celebra su 14 aniversario con 'Las Mil y una Noches'

  • La discoteca celebra su aniversario con una fiesta en la que actuarán Vinila von Bismark y en la que actuará la compañía La Seducción

Cartel del 14 aniversario de Mae West Cartel del 14 aniversario de Mae West

Cartel del 14 aniversario de Mae West / G. H.

La discoteca Mae West cumple este sábado catorce años liderando la noche granadino desde el Neptuno. Un aniversario para el que la gran sala nocturna de la ciudad ha preparado "una fiesta cargada de sorpresas con una puesta escena que dejará a todos con la boca abierta", según comentan desde la organización del evento.

Para esta noche tan especial, la discoteca Mae West ha querido que la noche esté envuelta en un ambiente exótico. La temática del 14 aniversario de la sala de ocio localizada en el Centro Comercial Neptuno será la inspiración en los cuentos de Las Mil y una Noches para transportar a los noctámbulos de Granada "al lejano y misterioso oriente".

Así, desde la discoteca aseguran que "la elegancia, la magia y la danza serán la marca de la noche". Además, en el ámbito musical Mae West ha preparado varias actuaciones para calentar la noche a 'orillas' de la Vega granadina.

Una artista local como Vinila von Bismark, nacida en la localidad metropolitana de Peligros, se encargará de poner picante al cumpleaños de la discoteca haciendo gala de su gran voz, que se inspirará en las fantasías orientales con un toque de su habitual seducción.

Vinila Von Bismark, en un concierto con The Lucky Dados. Vinila Von Bismark, en un concierto con The Lucky Dados.

Vinila Von Bismark, en un concierto con The Lucky Dados. / Daniel Pérez

Vinila von Bismark ofrecerá en Granada su última actuación en España antes de partir a México, un país donde tiene una horda de fans y en el que desplegará su música con una gira.

Asimismo, los asistentes al catorce aniversario de Mae West podrán disfrutar del espectáculo de la compañía de teatro La Seducción, que ha preparado para la ocasión una interpretación de Las Mil y Una Noches.

Una noche para poner el reloj en marcha, olvidar los pequeños disgustos de la semana y dejarse llevar por la magia en Mae West.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios