Gastronomía

Dónde comer la Olla de San Antón este fin de semana en Granada

Dónde comer la Olla de San Antón este fin de semana en Granada

Dónde comer la Olla de San Antón este fin de semana en Granada / Granada hoy

Esta semana en Granada es tradición realizar cada año la Olla de San Antón. Un plato típico que gracias a su elaboración sirve para entrar en calor ya que se trata de un plato caldoso y bien caliente.

Es por eso que muchos de los bares y restaurantes de la provincia granadina deciden integrar durante estos días este tradicional plato que tantos granadinos esperan cada año. Conoce a continuación algunos de los mejores locales que cada año preparan la mejor Olla de San Antón.

Restaurante Las Tinajas

Uno de los restaurantes con más historia de la capital granadina. A lo largo del año se dedican a servir platos tradicionales que provienen de la gastronomía mediterránea y como no podía ser de otra forma en enero sirven una versión de la Olla de San Antón digna de ser degustada.

Bar El Lechero

Este bar se caracteriza por tener muy buenas tapas de pescado, pero también cuenta con una gran carta de platos haciendo que sea una gran opción si se quiere comer una ración. De esta forma todos los años preparan por encargo la tradicional Olla de San Antón con los mejores ingredientes.

Oleum

Como no podía ser de otra forma uno de los mejores restaurantes que se encuentran en la propia calle San Antón de Granada prepara uno de las Ollas de San Antón más exquisitas de la capital. Y es que durante todo el mes de enero se podrá elegir este plato realizado con los mejores ingredientes a fuego lento.

La Cuchara de Carmela

Otro de esos lugares en el que comer es toda una experiencia. Ya sea en su generosa terraza o en su interior los platos de este restaurante cada ve4z tienen más adeptos, incluida su deliciosa Olla de San Antón.

Casa de Comidas Los Pinos

Si se quiere pasar un día en algún municipio de Granada en Huétor Vega se encuentra Los Pinos, un restaurante con una cocina tradicional y llena de sabor. Su Olla de San Antón es uno de los platos estrella de este enero.

Monachil

No se puede terminar esta pequeña lista sin nombrar la localidad en la que nació este popular plato. Durante el fin de semana organizan actividades y realizan este plato para el disfrute de todos los que se quieran acercar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios