Semana Santa

Planes alternativos en Granada para aquellos que quieren pasar una Semana menos Santa

Planes alternativos en Granada para aquellos que quieren pasar una Semana menos Santa

Planes alternativos en Granada para aquellos que quieren pasar una Semana menos Santa / Granada Hoy

No a todo el mundo les gusta los pasos que recorren las calles de Granada durante la Semana Santa. Hay que estos días apuestan por realizar actividades alejados de todo el barullo que se forma en la ciudad queriendo acercarse a todos los pasos que se exhiben en la capital.

Así por toda la provincia granadina se pueden realizar numerosas actividades para pasar unos días divertidos, divertidos o simplemente relajados.

Senderismo en entornos naturales

El Parque Nacional de Sierra Nevada es una fuente de caminos naturales que merecen ser recorridos ya sea a pie o en bicicleta. Los bonitos paisajes y sus entornos únicos hacen que sea una experiencia única.

Recorrer la costa

Los distintos pueblos y municipios que conforman la Costa Tropical de Granada ofrecen opciones para evadirse y escapar de la Semana Santa de la capital. Ya sea paseando por la playa, parándose a comer en algún chiringuito o visitar monumentos como el Castillo de Salobreña es un lugar indicado para vivir la provincia Granada desde otra perspectiva. También hay que decir que muchos de estos municipios dedican un día a pasear a sus pasos por la localidad.

Subir a la montaña

Granada es una ciudad que en un mismo día puedes estar en una montaña nevada y en la costa tocando el agua de mar. Aunque estos días están empezando a ser bastante calurosos es posible que todavía quede algo de nieve durante la Semana Santa. Así se podrá disfrutar de un día de montaña e incluso jugar con la nieve.

Visitar museos o exposiciones

La provincia de Granada cuenta con muchos monumentos y lugares culturales que la convierte en un referente a nivel mundial en este ámbito. Ya sea en la capital o en alguno de los municipios siempre se podrá encontrar algún edificio histórico o ruinas que tienen miles de años.

Casas rurales

El entorno natural de la provincia propicia el que pasar unos días en un alojamiento rural sirva para desconectar y encontrar esa paz que se busca ante el barullo que s forman en las calles de Granada durante los días de Semana Santa. Bonitos paisajes y conexión total con la naturaleza en entornos de gran belleza es una de las mejores medicinas para tener una mente sana.

Disfrutar de la mejor gastronomía

Otro de los atractivos de Granada sin duda es la gastronomía. No solo en el centro de la ciudad se puede encontrar grandes restaurantes en el que comer el mejor menú. Hay muchos en los numerosos municipios que ofrecen platos característicos de la zona que hará a más de uno vivir una de las mejores experiencias culinarias. A la vez recientemente se ha entregado la primera Estrella Michelin en Granada, al restaurante La Finca ubicado en el municipio de Loja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios