Actividades

Practica 'puenting' en estos lugares de Granada

Practica 'puenting' en estos lugares de Granada

Practica 'puenting' en estos lugares de Granada / Granada Hoy

La provincia de Granada es propicia para realizar una gran diversidad de actividades devido a su variedad de lugares naturales, ya que se puede encontrar desde altas montañas hasta una costa llena de impresionantes playas y acantilados. Todo esto propicia el poder realizar todo tipo de actividades al aire libre y rodeado de naturaleza. Así se puede hacer cosas tan extremas como puede ser el puenting.

Se trata de tirarse al vacío desde un puente que está a una gran altura atada con una cuerda elástica que evitará que uno se estrelle contra el suelo. Durante el tiempo en el que se está cayendo la descarga de adrenalina que sufre el cuerpo es importante, trasmitiendo una sensación de furor incluso cuando ya se ha terminado la actividad.

Igualmente hay varias modalidades que difieren en ciertos aspectos, pero el más recurrido es el puenting. Por Granada existen varias lugares para poder realizar esta actividad destinada solo para los más atrevidos.

Minipuenting y tirolinas en Lanjarón

En Lanjarón existe un lugar un aventura única en el que se podrá hacer 2 lanzamientos en tirolina en un bonito entorno natural atravesando un barranco con bonitas vistas. También cuentan con 3 minisaltos con una altura de 12 metros que se podrá realizar de distintas formas. La zona en la que se realizan las actividades es en Lanjarón, muy cerca de las capital de Granada y a 15 minutos de Soportújar, uno de los pueblos más bonitos y curiosos de la Alpujarra debido a sus brujas.

Tres saltos de minipuenting en el brazal

Aunque con una sola de estas actividades se puede experimentar un buen inyección de adrenalina, se puede aumentar esta sensación gracias a este pack de 3 saltos de minipuenting. Estas actividades se van a realizarr en una finca privada situada en El Brazal, a media hora de Granada capital. Un lugar no muy alejado y de fácil acceso. En este minipuenting se tiene la oportunidad de hacer 3 saltos, pudiendo variar entre saltar de frente o de espaldas. Ambos se realizarán desde una plataforma a 12 metros de altura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios