Gastronomía

Un 'Puleva de chocolate' para animar a la Fundación Club Baloncesto Granada en el próximo partido

Un 'Puleva de chocolate' para animar a la Fundación Club Baloncesto Granada en el próximo partido

Un 'Puleva de chocolate' para animar a la Fundación Club Baloncesto Granada en el próximo partido / Granada Hoy

El deporte y la gastronomía siempre han tenido una especial relación. La distintas marcas de comida y bebidas apuestan por patrocinar a los distintos equipos de los deportes más vistos como son el fútbol y el baloncesto.

Dentro de los patrocinios de la Fundación Club Baloncesto Granada se encuentra una de las empresas más conocidas de la provincia de Granada: Puleva. Sus productos lacteos son muy consumidos por los granadinos, sobre todo uno en especial: el batido de chocolate. Una bebida muy querida sobre todo por muchos de los niños granadinos.

Para apoyar en el próximo partido a la Fundación Club Baloncesto Granada, que se celebra el próximo miércoles 24 de mayo y que lo enfrenta al Joventud Badalona, han organizado un pequeño evento en el que ofrecerán a los más de 8.000 asistentes la posibilidad de poder degustar su famoso batido de chocolate pero una versión sin azúcar.

Así se ofrecerán botellines de cristal de esta sin azúcares añadidos. Se trata de un movimiento publicitario en el que además han organizado un concurso de canastas que se celebrará entre el tercer y cuarto tiempo. El ganador de este pequeño reto será premiado con un iPad.

Ya son varias temporadas las que esta conocida marca patrocina al equipo de baloncesto de la ciudad que se está jugando la permanencia en la máxima categoría. Así todos los granadinos estarán más animados en el partido que enfrenta al Fundación C.B. Granada con el C. Joventut Badalona tendrá próximo miércoles 24 de junio a las 20:30 horas..

Batidos Puleva ha sido fiel a su receta desde que en 1965 se lanzó el producto ofreciendo el mejor sabor y calidad. Durante estos años muchas cosas han cambiado, desde su ciudad de origen, Granada, el entorno o la sociedad, pero lo que permanece intacto es la experiencia que se siente cuando se degusta un batido Puleva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios