Televisión

Las Santas de Huéscar se cuelan en 'La Resistencia' de Broncano de la mano de Esther González

  • La jugadora granadina anuncia que abandonará el Atlético de Madrid la temporada que viene

La futbolista granadina Esther González en'La Resistencia' La futbolista granadina Esther González en'La Resistencia'

La futbolista granadina Esther González en'La Resistencia' / G. H.

Huéscar es, probablemente, uno de los municipios de la provincia de Granada donde más intensamente se viven sus fiestas, que son muchas y variadas a lo largo del año. Aunque ninguna tiene tanto arraigo como Las Santas que se celebran desde este jueves 6 de junio y que acabarán el próximo día 10. Una celebración que ha llegado hasta el programa de La Resistencia de David Broncano en Movistar+ a través de Esther González, la delantera oscense del Atlético de Madrid que anunció también en la tele que fichará por otro equipo.

González, que fue entrevistada en uno de los programas de moda de la televisión nacional, aprovechó el escaparate para sacar el orgullo oscense y pedirle a Broncano que respondieran con un "¡viva!" a su grito de "¡vivan Las Santas!".

Un momento en el que el conductor televisivo no paró de hacer bromas fiel a su estilo irreverente que tanta afición ha generado en el público juvenil.

El programa tuvo otros momentos divertidos como cuando la jugadora granadina contestó a la tradicional pregunta de "cuánto dinero tienes?" que Broncano le formula a todos sus entrevistados. 

Asimismo, otro momento gracioso tuvo que ver con el acento murciano en una conversación entre una oscense y una persona de Orcera (Jaén) como es Brocano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios