Cuatro 'Beach club' en Motril para pasar noches inolvidables a pie de playa: "Cenar escuchando las olas del mar no tiene precio"

Vista del Sunahra desde el mar. / Alba Feixas

"Cenar escuchando las olas del mar no tiene precio", es parte de un comentario realizado por Luismi, un usuario llegado de Oviedo que este verano ha recalado en el emblemático Hoyo 19 de Motril. Esta reseña, publicada en Tripadvisor, se suma a las miles que recogen cada temporada los beach club más conocidos y exitosos de Motril, en la Costa Tropical de Granada, ya sea por su gastromonía, ambiente, ubicación o servicios.

Como Luismi otros tantos turistas venidos de fuera o los locales que no dejan pasar un verano sin hacerle una visita a su club con olor a mar de referencia, son el público de estos establecimientos que nutren una tipología del ocio estival que combina exclusividad con ambiente, cócteles y gastronomía, una categoría hostelera más que asentada y con carácter propio. Estos son algunos de los más afamados beach club de Granada.

Hoyo 19

Es quizás el que alza con más altura la bandera de 'clásico' en la Costa granadina. Ubicado en la Punta del Santo de Motril, ofrece todo lo que se espera de un beach club: vistas a pie de playa, ambiente, gastronomía, tardeo y fiesta nocturna.

Samoa

Este beach club hará que pienses por un momento que te encuentras en alguna de las exclusivas zonas marítimas de Málaga, porque no tiene nada que envidiarle. Este establecimiento de cuidada decoración es ya un referente de su categoría y ofrece "reservados exclusivos, fiestas temáticas y los DJs más top del momento", indican.

Badía Beach

Gastronomía de altura y animadas fiestas nocturnas a pie de mar, esta es la receta del éxito de otro beach club granadino conocido por casi todo el mundo. También en Playa Granada, Motril, cuenta con espacio chill out, discoteca, restaurante y cervecería.

Sunahra

Mirando al mar, aquí se pueden alquilar camas balinesas o, bien, disfrutar de su terraza con un rico cóctel de autor entre las manos. En Sunahra también es posible disfrutar de una cocina exquisita (con cocina abierta todo el día) y todo ello, en un ambiente playero de lo más exótico en pleno paseo de la playa de Poniente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último