Gastronomía

¿Cuáles son las empanadas favoritas de los granadinos?

  • La franquicia española Malvón realiza un estudio sobre las preferencias por comunidades autónomas

¿Cuáles son las empanadas favoritas de los granadinos?

¿Cuáles son las empanadas favoritas de los granadinos? / G. H.

Los establecimientos de venta de empanadas están de moda en los últimos años. Y Granada no ha sucumbido a esta moda. Tampoco los granadinos, que tienen en este producto de origen argentino una alternativa gastronómica rápida. Las hay de muchos sabores pero, ¿cuáles so las favoritas de los granadinos?

La franquicia española Malvón, con un local en Granada capital, en la calle Reyes Católicos, ha hecho un estudio sobre preferencias en los gustos entre las comunidades autónomas y, entre los andaluces, los granadinos lo tienen más que claro: apuestan por la de jamón y queso; un clásico de toda la vida que gusta por igual a niños y adultos y tiene múltiples momentos de consumo a lo largo del día. Dos ingredientes que forman un dúo perfecto compuesto por pequeños dados de jamón de york fundidos con una mezcla de quesos suaves.

Malvón cuenta con una carta muy completa y equilibrada compuesta por 20 empanadas, 13 sabores clásicos y 7 sabores gourmet (con la recién incorporada empanada de edición limitada) y ofrece opciones de carne, vegetarianas o veganas, que se adaptan a la perfección a los hábitos de un consumidor cada vez más exigente y preocupado por lo que come. El departamento de I+D+i de Malvón trabaja constantemente para desarrollar nuevos productos que van más allá de los típicos sabores clásicos como carne picante, humita o jamón y queso que ofrecen otras cadenas y apuesta por mantenerse siempre a la cabeza con otros nuevos e innovadores sabores como son la gringa al pastor, la smash burger o la de croqueta de jamón.

Todas las empanadas se elaboran a diario en su obrador central (con ingredientes frescos y naturales). Son productos muy versátiles y perfectos para cualquier momento de consumo y más en estas fechas en las que surgen encuentros improvisados para celebrar con amigos o en familia. Su amplia variedad de sabores da la opción de comerlas varios días seguidos sin aburrirte y, si sobra algo, se pueden seguir consumiendo sin que hayan perdido ninguna de sus virtudes porque siempre están listas para comer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios