Gildas a 90 céntimos, la revolución del encurtido tiene nombre propio en Granada y enloquece a los influencers
En la nueva tienda dedicada al capricho, quien quiera mimar al paladar o ser el mejor anfitrión en las fiestas, ha encontrado su pequeño templo en la calle Alhamar
El pueblo de Granada con 48 horas de fiesta dedicada al jamón y los embutidos este fin de semana
Gildas para un picoteo, para la cena, para un cumpleaños, una boda o, simplemente, por gusto. La pasión efervescente por estas banderillas así como por todo el universo encurtido sigue extendiéndose y, más que atenuarse parece recoger nuevos adeptos. En consecuencia, locales granadinos especializados como Cuatro Ventas 25 ganan relevancia y 'fanáticos'.
El producto, su gran reclamo
Esta tienda de encurtidos y conservas (entre otros muchos artículos delicatessen), de hecho, se ha dado conocer más aún gracias al fervor que le ha demostrado uno de los influencers gastronómicos más relevantes de Granada, Granhambrienta, quien le ha dedicado un vídeo que ya circula por toda la ciudad.
Una tienda dedicada al capricho
Con gildas a menos de 1 euro listas para llevar a casa o para diseñarlas tú mismo, de varios tipos y una variedad amplísima de productos encurtidos donde las aceitunas tienen un papel principal (gordales, aliñadas, partidas, negras, con hueso, sin hueso…) así como conservas de toda variedad, en la nueva tienda dedicada al capricho, quien guste de mimar el paladar o ser el mejor anfitrión en las fiestas, ha encontrado su pequeño templo en la calle Alhamar.
Packs regalo
En Cuatro Ventas, además, se prioriza el producto local y de cercanía donde la calidad es seña de identidad. También cuentan con legumbres de la provincia al peso así como productos estrella para regalo como aceites y vinos exclusivos ya sea a elegir o en pack regalo prediseñados por el local.
Temas relacionados
No hay comentarios