Granada Sound 2025: horarios y escenarios de los conciertos y buses lanzadera

Todo sobre el Zaidín Rock 2025: Cartel por días y más

Todo lo que hay que saber para lograr esa complicada cuadratura del círculo que lleva a ver el máximo de grupos posibles

El Granada Sound está considerado 'el último festival del verano'

Se conoce, casi desde su primera edición, como 'el último macrofestival del verano', el que cierra la temporada de conciertos al aire libre abre la que lleva a los melómanos a las salas favoritas de Granada. El Granada Sound 2025 (12 y 13 de septiembre) está ya a punto de nacer y, en estos días previos a que suene el primer acorde, los que ya tienen su entrada están queriendo saber quién toca en qué escenario y a qué hora para hacer esa complicada cuadratura del círculo que lleva a ver el máximo de grupos posibles.

Clásicos festivaleros y nuevos nombres en auge

Más de 8 horas de música en directo en 4 escenarios que darán comienzo a las 19 horas tanto el viernes como el sábado con más de 30 grupos entre los que destacan Zahara, Xoel Lopez, Viva suecia, Ojete Calor, Miss Caffeína, Veintiuno, Samuraï o Mikel Izal como clásicos festivaleros que se verán acompañados por otros grupos que están dando mucho de qué hablar ultimamente.

Conciertos por escenarios y días

Viernes 12:

Sábado 13

Buses lanzadera

Línea Azul

Línea Amarilla

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último