gastronomía

Cinco hamburgueserías de Granada para chuparse los dedos

En Granada hay hamburgueserías muy buenas

En Granada hay hamburgueserías muy buenas / Granada Hoy

La variedad de gastronomías que se pueden encontrar en Granada cada vez son más amplias. Cada poco tiempo aparece una nueva propuesta que viene de algún país que no tiene representación culinaria en la provincia. Pero hay algunas que llevan bastantes años implantadas sirviendo sus especialidades.

Una de estas especialidades que lleva ya bastante tiempo siendo parte de la carta de muchos restaurantes es la hamburguesa. Un sándwich en el que carne y queso se mezcla con una variedad de ingredientes que queda al gusto del consumidor y a la imaginación del cocinero. Este bocado nace en Estados Unidos y con el tiempo acaba llegando a prácticamente todos los rincones del planeta

En Granada existen establecimientos especializados en este tipo de elaboración que harán las delicias de los aficionados a este tipo de comida.

Pibes

Una de las hamburgueserías que lleva más de 35 años sirviendo sus exclusivas hamburguesas. Con una receta única y original, presenta una de los elaborados con más sabor de Granada. Cuenta con dos locales, uno en el centro y otro en el barrio de Zaidín, a la vez que servicio a domicilio.

La Buena Muerte

Si juntamos originalidad, calidad en los productos y grandes técnicas en el elaborador encontramos la definición de este local. Situado en la zona centro de Granada, esta hamburguesería ofrece diversidad de sabores gracia a las distintas carnes, a la variedad de ingredientes y a sus ediciones especiales, como la hamburguesa elaborada con Jägermeister.

Fico´s Smash Burger

Esta hamburguesería es digna tener en cuenta. Aquí sirven una de las hamburguesas más queridas por los estadounidenses, las smash burgers. Se trata de bolas de carne que se aplastan en la plancha hasta darle una forma aplastada perfecta para entrar en el bocadillo. Esta forma de cocinarla le da un sabor único y jugoso.

Sancho Casual Burger

Se ha convertido por méritos propios en una de las mejores hamburgueserías de Granada. Cuenta con una carta con una amplia selección de hamburguesas, teniendo diversas carnes de la mejor calidad. Hay 4 establecimientos repartidos por la capital granadina.

La Pepita Burger Bar

Este restaurantes aseguran tener hamburguesas gourmet. Con una filosofía en el que usan los mejores y más frescos ingredientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios