Gastronomía

Las heladerías de la costa de Granada para refrescarse después del baño

Las heladerías de la costa de Granada para refrescarse después del baño

Las heladerías de la costa de Granada para refrescarse después del baño / Granada Hoy

Llegan a Granada los temidos 40 grados. Una temperatura que hace que muchos de los habitantes del interior decidan desplazarse hasta la costa en sus días libres en busca de refrescarse en alguna de las playas.

Otra forma de encontrar alivio ante el calor intenso es comer algo frío. Y qué mejor que un helado de alguno de los cientos de sabores que existen. Así, desde Granada Hoy, se recomiendan algunas de las heladerías más conocidas de la costa granadina.

Heladería Perandrés

La historia de la Heladería Perandrés comienza a principios del siglo pasado, hace ya más de 100 años. Hoy día cuentan con varios locales por distintos municipios de la costa donde sirven uno de los mejores helados artesanales a la vez que tienen una deliciosa leche rizada.

Heladería La Flor de Canela

Elaboran todos sus helados cada día con productos de calidad con el objetivo es que el cliente pueda disfrutar de un helado cargado de sabor sintiéndote como en casa. También cuentan con una rica leche rizada para combatir el calor.

Heladería Jamaica Crepería

En esta heladería se puede encontrar helados de muy diversos sabores como el mango , frambuesa, mora, limón o naranja. Disponen de helados para personas con intolerancias y alergias ya sea sin gluten, sin azúcar, sin frutos secos, sin lactosa, sin soja y con leche desnatada. Gracias a su trabajo ha ganado el primer premio al mejor Gofre artesano Nacional así como el premio turismo y calidad de Almuñécar y el galardón al mejor helado artesano de turrón.

Heladería Amarena

En este establecimiento se puede degustar helados elaborados artesanalmente, con materias primas totalmente naturales que son muy refrescantes en el paladar.

Heladería Gelatolina

En este establecimiento proporcionan una gran variedad de especialidades de helados artesanales. Gracias a su alta calidad, garantizada mediante el uso de recetas italianas e ingredientes selectos importados, que han dado al helado italiano la mejor reputación del mundo, la experiencia comiendo cualquiera de sus helados es cien por cien placentero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios