Turismo

Los lugares para ver el mejor atardecer veraniego de Granada

Los lugares para ver el mejor atardecer veraniego de Granada

Los lugares para ver el mejor atardecer veraniego de Granada / Granada Hoy

Uno de los mejores momentos del día durante el verano en Granada es sin duda la puesta de sol. Y es que es cuando la intensidad del calor solar empieza a desvanecerse y a la vez forma un paisaje hermosos gracias a la gama cromática que se forma en el cielo.

Es por esto que contemplar la puesta de sol en Granada es una de las cosas que se debe hacer si se está de viaje por la provincia. Y la mejor forma de hacerlo es en alguno de los numerosos miradores que hay repartidos por la ciudad y en algunos municipios de Granada.

Mirador de San Nicolás

Uno de los más visitados tanto por los residentes como por los viajeros que se acercan a la ciudad. Y es que contemplar en toda su plenitud el castillo de la Alhambra junto a todos esos colores anaranjados y rojizos del cielo es toda una experiencia única.

Mirador de San Cristobal

Si lo que se quiere es tener una panorámica de la ciudad con el castillo nazarí presidiéndola este es el mirador perfecto. Y es que ver como se pone el sol en la ciudad es digno de admirar desde este balcón que asoma a Granada.

Playa de La Joya

Y es que es innegable la belleza de algunas de las playas de la Costa Tropical granadina. Pero si hay una en la que admirar cómo el sol se aleja para dejar pasar a la noche es sin duda la playa de La Joya. Los reflejos que se forman en sus cristalinas aguas y la fina arena de la orilla invitan a sentarse y contemplar este espectáculo.

Mirador Enrique Morente

Situado en Salobreña este mirador tiene unas bonitas vistas del propio municipio y de sus playas. Así, cuando el sol se está poniendo, las vistas que se vislumbran desde este mirador forman un paisaje de extrema belleza.

Silla del Moro

Volviendo a la capital existe otro mirador en el que se puede ver toda Granada desde un lugar envuelto en historia y naturaleza. Muy recomendable subir por los senderos que llevan hasta este mágico lugar, aunque eso sí, con mucho cuidado de no hacerlo en horas de mucha calor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios